Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
24
A Clever Golden Toad
Matthew 6:26
"Behold the fowls of the air: for they sow not, neither do they reap, nor gather into barns; yet your heavenly Father feedeth them. Are ye not much better than they...
All toads are not fat and ugly. The golden toad, which lives only in a few square miles of the cloud forest of Costa Rica, is a trim and slim toad with garishly bright orange coloring. The golden...
RSS
share

Camarones de hadas tamaño jumbo

Salmos 136:4
...al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia.

Hay alrededor de 300 especies de una delicada criatura conocida como camarón hada. A diferencia del camarón que puede terminar en su cena, el camarón hada es generalmente muy pequeño.

El camarón hada por lo general vive en piscinas de agua que pueden permanecer secas durante años. Cuando la piscina está seca, ellos salen como quistes en forma de huevos, a veces durante años, antes de que la lluvia vuelva a llenar la piscina. A principios del 2005 los biólogos anunciaron el descubrimiento de una nueva especie de camarón hada que se encontraban en dos depósitos de agua en el desierto de Idaho. La nueva especie es mucho más grande que la mayoría de camarones hada, pues crecen hasta tres pulgadas. Estos camarones tienen espinas en sus patas delanteras para capturar presas. Aunque tienen una apariencia delicada y llena de volantes, hacen presa de los camarones hada más pequeños. Cuando el camarón hada encuentra un camarón hada más pequeño lo muerde para inmovilizarlo. Si no tiene hambre en ese momento, guarda su presa y le adhiere parches en forma de velero en su abdomen. Un miembro maduro de esta nueva especie puede guardar hasta cuatro camarones más pequeños para comerlos después.

La belleza de estos camarones hada es un testimonio de la creatividad ilimitada de Dios. Al mismo tiempo, su canibalismo es un testimonio de los efectos del pecado. Agradecemos a Dios que Él ha enviado a Su Hijo, Cristo Jesús, para salvarnos de las últimas consecuencias de nuestro pecado.

Oración: 
Gracias, Señor, por llevar mí pecado a la cruz y traer este Evangelio a mis oídos y corazón. Amén.
Notas: 
Associated Press, 3/16/05, “New fairy shrimp species discovered in Idaho.”