Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
20
The Days in Genesis
Genesis 1:5
“And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day.”
Silently, a huge, powerful form slides through the deep, cold, dark depths of the sea. The men aboard the nuclear submarine have seen neither sun nor daylight for months, yet each one knows what day...
RSS
share

Los científicos admiten la bancarrota de la Teoría del Big Bang

Génesis 1:1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Un joven estudiante una vez le preguntó a Martín Lutero qué estaba haciendo Dios antes de instituir la creación. Se dice que Lutero respondió al joven, “Estaba haciendo interruptores para utilizar en niños que hacen preguntas necias”. Hoy por hoy algunos físicos evolucionistas están preguntando como era el universo antes del Big Bang.

Los teóricos del Big Ban siempre han dicho que no había nada antes del Big Ban. Sin embargo, todos los físicos evolucionistas saben que la teoría del Big Bang tiene algunos grandes problemas. Por ejemplo, en los primeros momentos del Big Bang, dice la teoría que el universo habría tenido una densidad y temperatura infinita. Otro problema es que ninguna física conocida se aplica a estos primeros momentos del universo. Un físico adjunto al Laboratorio Europeo para la Física de Partículas ha propuesto que el universo sí existió mucho antes del Big Bang. Él teoriza que era lo suficientemente grande como para no ser infinito en temperatura y densidad y alrededor de un dieciseisavo de pulgada de ancho. Además teoriza que el universo existió durante mucho tiempo en esta condición. Él describe al universo pre-big-bang como estar en el estado más simple imaginable, una condición que él llama “el estado de trivialidad”. Los físicos tradicionalistas señalan, sin embargo, que esta nueva teoría también está llena de asunciones imposibles de probar.

La lección real aquí es que ni la teoría del Big Bang ni ninguna otra teoría que podamos concebir puede dar cuenta del universo. Sólo la mano de Dios puede explicar el universo que vemos.

Oración: 
Te alabo, Señor ya que Tu Palabra siempre es confiable. Amén.
Notas: 
New Scientist, 6/3/00, pp. 24 27, "Before the Big Bang."