Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
21
Researchers Find a Hidden Cost to the Internet
Proverbs 18:24
"A man that hath friends must shew himself friendly: and there is a friend that sticketh closer than a brother."
Have you been on the internet lately? If so, it may be costing you more than you think. That's the suggestion of a study done by researchers from Carnegie Mellon University in Pittsburgh. The study...
RSS
share

¡“La faz del abismo" Descubierto!

Proverbios 8:27-28
Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo cuando afirmaba los cielos arriba, cuando afirmaba las fuentes del

La Biblia menciona “la faz del abismo” varias veces. Durante el Diluvio se nos dice que Dios abrió las fuentes del abismo, sugiriendo actividad sísmica. Cuando Dios terminó con el diluvio, se nos dice que Dios cerró las fuentes del abismo, sugiriendo que siguen existiendo, a pesar de que con menos agua que en la creación. Ahora los científicos dicen que pueden haber encontrado un sorprendente reservorio de agua profunda en la tierra.

El agua que creen haber encontrado no existe en inmensos océanos bajo la tierra. El agua está unida a los minerales, sostenida allí por la tremenda presión y temperaturas en lo profundo de la tierra. Los investigadores han demostrado, por ejemplo, que un mineral llamado wadslyite, que existe sólo en temperaturas sobre los 1800 F (982 C) a una profundidad de 400 millas (644 Km) bajo la tierra, puede todavía sostener agua. Los científicos se han dado cuenta de que el 60 por ciento de esta capa es wadslyite, como indican los datos sísmicos, podría contener suficiente agua para llenar 10 océanos. ¡Los investigadores también han analizado la cantidad de agua que es traída a la superficie durante las erupciones volcánicas y concluyeron de sus hallazgos que podría haber suficiente agua en lo profundo de la tierra para llenar 30 océanos! Por la manera en que es almacenada, los científicos no esperan que toda sea liberada a la vez.

Hay muchas más maravillas en la creación de las que conocemos. Esta es la razón por la cual es un error que cualquiera descarte cualquiera de las menciones de la Biblia de cualquiera de estas maravillas, de las cuales todas dan testimonio de nuestro Creador.

Oración: 
Gracias, Señor, por Tu promesa de no enviar otro gran diluvio. Amén.
Notas: 
New Scientist, 8/30/97, pp. 22 26, "Deep Waters."