Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
22
God's Chemistry Again Outpaces Man's
Psalm 139:14
"I will praise thee; for I am fearfully and wonderfully made: marvellous are thy works; and that my soul knoweth right well."
One of the greatest questions in biology asks how a single fertilized cell divides into many different cells – some become liver cells, skin cells, brain cells, and bone cells. This is the ultimate...
RSS
share

¿Supervivencia de los menos aptos?

Mateo 5:5
Bienaventurados los mansos, porque recibirán la tierra por heredad.

Si la evolución ofrece un mensaje al hombre moderno es este, “Bienaventurados los que son agresivos”. Y aunque a menudo la naturaleza es utilizada para ilustrar el valor de este principio, también puede ser utilizado para ilustrar lo opuesto a este principio.

Las cucarachas tanzanianas macho compiten entre sí por tener un estatus entre la población a través de duras competencias de lucha. Cuando una de esas competencias termina aquellos machos con el estatus más bajo se van de prisa. La evolución argumentaría que los machos con un estatus más alto serían los más populares con las hembras, sin embargo lo contrario es cierto. Los machos de un estatus alto se comunican primordialmente utilizando los aromas de dos feromonas, los machos de menor estatus utilizan tres. Y las hembras prefieren la tercera feromona que es casi inexistente en los machos de estatus alto. Para contradecir aún más el pensamiento evolucionista, la preferencia de las hembras por los machos de bajo estatus también conlleva a que menos machos nazcan en la próxima generación, y menos críos en conjunto. Los científicos evolucionistas admiten que este arreglo va contra toda idea evolucionista acerca de la selección sexual. Tampoco pueden encontrar ninguna ventaja evolucionista que favorecería este desarrollo.

La verdadera ciencia busca simplemente describir la naturaleza sin intentar encajarla en ningún sistema ideológico. Este es un buen ejemplo de la creación que no encaja en la interpretación evolucionista. También puede ser utilizado como un ejemplo del principio de Dios de que los mansos heredarán la tierra.

Oración: 
Amado Padre, ayúdame a ser tu humilde siervo. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Science News, 3/3/01, p. 135, “Roach females pick loser with good scents."