Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
24
A Clever Golden Toad
Matthew 6:26
"Behold the fowls of the air: for they sow not, neither do they reap, nor gather into barns; yet your heavenly Father feedeth them. Are ye not much better than they...
All toads are not fat and ugly. The golden toad, which lives only in a few square miles of the cloud forest of Costa Rica, is a trim and slim toad with garishly bright orange coloring. The golden...
RSS
share

Los huesos del dinosaurio no siempre están completamente fosilizados

Génesis 1:24
Luego dijo Dios: ‘Produzca la tierra seres vivientes según su especie: bestias, serpientes y animales de la tierra según su especie’. Y fue así.

La mayoría de los radioescuchas de estos programas deben haber visitado en algún momento un museo para ver los dinosaurios. Por supuesto, los restos tangibles consisten de esqueletos fósiles y, si a uno le permiten tocar los huesos, son tan duros como la roca. A veces en realidad son cemento o yeso ya que son copias. Sin embargo, se nos dice que a lo largo de millones de años el hueso original había sido reemplazado por minerales. Excepto por los millones de años esto a menudo es cierto pero no siempre. Los postes de cercas, por ejemplo, han sido encontrados mineralizados de un lado y de madera al otro.

En 1993 el Science Research News reportó la reacción de la estudiante universitaria Mary Schweitzer cuando examinaba un dedazo de hueso de un T. rex de 65-millones de años de Montana y que utilizó un microscopio electrónico: “Se me hizo la carne de gallina... fue exactamente como mirar un pedazo de hueso moderno... ¿Cómo pudieron las células sanguíneas sobrevivir tanto tiempo? Para agravar el problema, luego se identificaron trenzas de ADN dentro de la sangre.

¿Qué significa esto? En primer lugar, de la tasa conocida con la cual la estructura de ADN se descompone bajo radioactividad natural, las células claramente tenían menos de 10.000 años. En segundo lugar, este no es un caso aislado y un importante argumento esta ahora elaborándose tras las enclaustradas paredes de la academia.

Esto es aún más evidencia contra la popular pero impía doctrina de la evolución.

Oración: 
Señor, tu Palabra es verdad. Presérvame en tu verdad. Amén.
Notas: 
Science Research News Sept. 7, 1993 Vol. 261.