Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
23
After Their Kinds
Genesis 1:12
“And the earth brought forth grass, and herb yielding seed after his kind, and the tree yielding fruit, whose seed was in itself, after his kind: and God saw that it was...
How wonderful! Your dog has just had puppies! But do you now have to sort through the litter and make sure there are no baby giraffes or kangaroos? In God’s account of creation in Genesis 1, we...
RSS
share

Comamos la contaminación

Salmos 119:99
Más que todos mis enseñadores he entendido, porque tus testimonios son mi meditación.

¿Le gustaría vivir en un barrio donde la basura nunca es recolectada y sustraída? ¿Qué pasaría si en la creación no hubiese ninguna provisión para deshacerse de los desperdicios? ¡En el presente la tierra ya se habría convertido en un mugriento desorden!

Nuestras aguas residuales y otros desperdicios no se descomponen por sí mismos. Sin microbios, los desperdicios simplemente continuarían amontonándose. Pero si usted diseñaría un mundo donde el desperdicio tendría que ser “llevado a otro lugar”, ¿Cómo lo haría? Es difícil imaginar una solución al problema que sea mejor que la solución que Dios ha provisto. Las criaturas que se deshacen de estos desperdicios son microscópicos – una mejor opción ante los grandes y bulliciosos camiones de basura. Asimismo, los microbios no simplemente descomponen la basura para convertirla en materiales inofensivas. En Su sabiduría, Dios los diseñó para que conviertan la basura inútil en sustancias útiles.

Ahora estamos empezando a utilizar más de lo que Dios ha diseñado. Una corporación de Alemania Occidental ahora comercializa una esponja de cerámica que es hogar para un sin número de organismos que no sólo aman el agua altamente contaminada, sino que convierten la contaminación en cosas útiles como gas natural y alcohol. Los científicos dicen que los bichos comen casi cualquier cosa, incluso contaminantes que no pueden fácilmente ser procesados mediante el tratamiento usual de aguas residuales.

Sea que lo reconozcamos o no, nosotros los humanos continuamos aprendiendo a los pies del Creador que nos formó – que es, en sí, un argumento en contra de la evolución.

Oración: 
Amado Señor, Te alabo por los balances que Tú has incorporado en la creación para que la vida sea más llevadera. Ayúdanos a ver que aunque la mayoría de científicos negarían que Tú seas Creador, Tu obra en la creación es un testimonio de Ti. En Nombre De Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
“Minute diners love our waste.” The Province, July,12, 1989.