Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
22
God's Chemistry Again Outpaces Man's
Psalm 139:14
"I will praise thee; for I am fearfully and wonderfully made: marvellous are thy works; and that my soul knoweth right well."
One of the greatest questions in biology asks how a single fertilized cell divides into many different cells – some become liver cells, skin cells, brain cells, and bone cells. This is the ultimate...
RSS
share

Un avión del Egipto Antiguo

Salmos 55:6-7
Y dije: ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría yo y descansaría. Ciertamente huiría lejos; moraría en el desierto.

En estos días no tenemos que esperar mucho para escuchar alguna tontería acerca de cómo el vuelo o – más recientemente - el viajar por el espacio no son más que etapas del desarrollo de la evolución humana. Como cristianos sabemos que cuando Adán, el primer hombre, es descrito como perfecto, es perfecto en todo – espiritualmente, moralmente e intelectualmente. Esto probablemente explica porque las Escrituras dicen que dentro de las primeras generaciones de la existencia humana sobre la Tierra las artes y ciencias florecían.

En 1898 fue descubierto en Egipto un objeto que se pensaba que era un pequeño modelo de madera de un pájaro. El hallazgo “sin importancia” fue tirado en una caja etiquetada “modelos de pájaros de madera” y fue redescubierto en tiempos más recientes. El Ministerio Egipcio de Cultura organizó un panel especial para estudiar el objeto. Como resultado del estudio, el objeto se encuentra hoy en exhibición en el Museo del Cairo como la pieza central de una exhibición especial. Ahora ha sido etiquetado oficialmente como un avión modelo.

El diseño del avión muestra que es un excelente planeador, y con un pequeño motor podría llevar grandes cargas debido a los diseños únicos de sus alas. ¡Este avión modelo de 2.200 años atrás tenía las alas con un leve ángulo hacia abajo en las puntas – exactamente el mismo diseño mejorado del ala que primero se utilizó en los tiempos modernos en los Concorde!

Todos están de acuerdo que los humanos siempre han estado interesados en el vuelo. Pero ahora parece que nosotros los creacionistas teníamos la razón - ¡siempre hemos sido lo suficientemente inteligentes para hacer algo en cuanto a nuestro interés de volar también!

Oración: 
Amado Señor, ayuda a las personas a entender que no son simplemente animales glorificados sino que son Tu creación. Ayúdanos a que veamos que Tú nos hiciste con un propósito y ayúdame a vivir para Tu propósito. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.