Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
18
The Days in Genesis
Genesis 1:5
“And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day.”
Silently, a huge, powerful form slides through the deep, cold, dark depths of the sea. The men aboard the nuclear submarine have seen neither sun nor daylight for months, yet each one knows what day...
RSS
share

Una dieta de petróleo

II Corintios 12:9
Y me ha dicho: ‘Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad’. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Aunque los científicos hablan acerca de como toma millones de años formar depósitos de petróleo y gas, dicen poco acerca del hecho de que petróleo y gas natural se están formando hoy en los sedimentos del océano. Los sedimentos del Golfo de México son ejemplos bien conocidos de la rápida formación natural de depósitos de petróleo. Además, el petróleo y gas natural se están escurriendo de depósitos de petróleo bajo el suelo del Golfo de México.

Pero aún más sorprendente es el descubrimiento de que hay criaturas del mal que en realidad utilizan petróleo crudo y gas natural como alimento. Los científicos han sabido que algunos microbios dijeren petróleo. Asimismo, han descubierto nuevas especies de lombrices, almejas, mejillones y cangrejos que se agrupan alrededor de las filtraciones de petróleo y gas natural en el suelo del Golfo. Hasta ahora han encontrado 30 sitios fuera de la costa de Louisiana y Texas donde estas extrañas criaturas han establecido comunidades alrededor de las filtraciones.

¡Al realizar estas investigaciones de las profundidades, los científicos también han descubierto lagos bajo el océano! Encontraron parches de agua mucho más salada y, por lo tanto, mucho más pesada que el agua del mar que descansa sobre el suelo del mar como lagos debajo del mar. Ellos reportan que los lagos de agua más salada en realidad tienen ondas en sus superficies, tal como los lagos sobre tierra seca.

A pesar de las afirmaciones hechas por algunos científicos, nosotros los humanos todavía nos encontramos en las primeras etapas de encontrar todo lo que hay que encontrar en la creación. Descubrimientos como este nos pueden demostrar que nos encontramos muy, muy lejos de incluso empezar a entender cómo las cosas en la creación funcionan en realidad.

Oración: 
Padre, Tu humillas al hombre porque nuestro orgullo fuera de control necesita una mejor comprensión de la realidad. Ayúdame a entender que sin Tu Hijo, mi Señor y Salvador Cristo Jesús, no tengo nada por lo cual jactarme. Permite que mi suficiencia sea en Él. Amén.
Notas: 
“Ocean depths harbor an ecosystem of creatures who dine on oil, natural gas.” Star Tribune (Minneapolis), Dec. 31, 1989. p. 15A.