Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
26
Abimelech the Watermelon
Judges 9:53
"And a certain woman cast a piece of a millstone upon Abimelech's head, and all to brake his skull."
In the book of Judges we read of how "a certain woman" gave the Philistine leader Abimelech a skull fracture when she threw a millstone on him from a tower. Some biblical scholars concluded that no...
RSS
share

El eslabón perdido del universo

Hebreos 3:4
Toda casa es hecha por alguien; pero el que hizo todas las cosas es Dios.

Los Científicos reportaron en noviembre de 1989 que un satélite que debía ayudarles a contestar preguntas sobre como el universo llegó aquí no les dio ninguna respuesta. El satélite, llamado Explorador del Fondo Cósmico, funcionaba bien. Los científicos simplemente no encontraron las evidencias que estaban esperando para apoyar su explicación sobre como el Big Bang pudo haber producido el universo presente.

El Explorador del Fondo Cósmico no llegó a detectar los patrones de radiación de microonda e infrarrojo que apoyaría el Big Bang. “Estoy completamente desconcertado de cómo las presentes estructuras [en el universo] llegaron a existir sin dejar rastro,” dijo John Mather, un astrónomo del Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA.

Los científicos señalaron que su fracaso de encontrar los patrones esperados de radiación conlleva a la obvia conclusión que ni nosotros ni el universo existen. Pero Mather añadió, “Aún no hemos eliminado nuestra existencia”.

Los cristianos que saben lo que el Creador nos dice acerca del origen del universo pueden fácilmente ver el problema aquí. La evidencia esperada de como el universo llegó aquí a través del Big Bang no se va a encontrar, ya que la creación no fue creada por una gran explosión en el espacio. La Biblia dice claramente que este mundo no llegó a existir sin un creador. Hebreos 3:4 nos dice: “Toda casa es hecha por alguien; pero el que hizo todas las cosas es Dios”. No es con satélites que encontramos a Dios, sino en Su Palabra – la Biblia.

Oración: 
Oración: Amado Padre Celestial – nosotros que Te conocemos a menudo te buscamos en todas partes menos donde podemos encontrarte revelado a nosotros en más detalle de lo que podemos entender – Tu Palabra. Recuérdame hacer uso diario de Tu Palabra para aprender más de la relación que Tú tendrías conmigo a través de Tu Hijo, Cristo Jesús. En Su Nombre. Amén.
Notas: 
“Scientists still in dark on cosmos.” The Florida Times Union, Jan. 14, 1990. p. A 7.