Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
01
Doctors Use God's Invention
Job 10:10-12
"Hast thou not poured me out as milk, and curdled me like cheese? Thou hast clothed me with skin and flesh, and hast fenced me with bones and sinews. Thou hast...
For thousands of years, man has applied a huge variety of things to his skin to help injuries heal. By trial and error he has come up with ointments that keep injured skin moist to assist the natural...
RSS
share

Menos Bang para el desplazamiento hacia el rojo

Génesis 1:16
E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para que señoreara en el día, y la lumbrera menor para que señoreara en la noche; e hizo también las estrellas.

Los científicos que rechazan la afirmación de que Dios creó los cielos y la tierra por lo general dicen que el universo es el resultado de alguna gran explosión en el espacio billones de años atrás.

Si usted salpica pintura en la superficie de un globo desinflado y luego empieza a inflar el globo, usted tendrá una idea de cómo los astrónomos ven el universo. Al inflarse el globo, cada mancha de pintura se aleja de cada otra mancha. Asimismo, los científicos evolucionistas creen que cada otra estrella se está alejando de nosotros. Y como las manchas en el globo, las estrellas más distantes se están alejando a velocidades más altas que las estrellas más cercanas.

Una evidencia de esto, dicen los científicos, es que las olas de luz de estrellas distantes se hacen un poco más largas – esto es, desplazamiento al rojo – por este movimiento a altas velocidades. Este tipo de desplazamiento de llama Efecto Doppler. Los creacionistas han señalado que otras cosas podrían estar causando este desplazamiento hacia el rojo, y que podría no tener nada que ver con el Big Bang. Mientras que sus afirmaciones han sido ignoradas, la literatura científica ahora describe una nueva explicación para este desplazamiento al rojo de la luz – llamado desplazamiento wolf – que científicamente puede rendir cuenta para el desplazamiento al rojo observado de la luz sin la necesidad de la teoría del Big Bang.

Los millones y billones de años luz de los que los astrónomos hablan y los billones de años que asignan al universo están todos basados en el Big Bang. ¡Peor la ciencia ahora está ofreciendo otras explicaciones que puede reventar el globo del Big Bang!

Oración: 
Oración: Padre Celestial, las estrellas se encuentran en Tus manos, y es Tu Palabra que las cambia con inmensurable poder. Cámbiame a mí y ayúdame a darme cuenta que Tu muestra más grande de poder no está en las estrellas sino en el poder de Tu Palabra para crear una fe salvadora en Tu Hijo, Cristo Jesús. En Su Nombre. Amén.
Notas: 
Amato, I. “Expanding a theory for shifting starlight.” Science News, v. 136. p. 326.