Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
22
God's Chemistry Again Outpaces Man's
Psalm 139:14
"I will praise thee; for I am fearfully and wonderfully made: marvellous are thy works; and that my soul knoweth right well."
One of the greatest questions in biology asks how a single fertilized cell divides into many different cells – some become liver cells, skin cells, brain cells, and bone cells. This is the ultimate...
RSS
share

Sí, los antiguos humanos sí escribían

Éxodo 17:14
Entonces Jehová dijo a Moisés:--Escribe esto para que sea recordado en un libro, y di a Josué que borraré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo.

Los científicos evolucionistas han quedado sorprendidos por el descubrimiento que los más antiguos artefactos dejados por los humanos indican habilidades de lenguaje escrito y matemático. Los creacionistas, por otro lado, están tan complacidos como pueden estarlo por estos hallazgos, ya que predijeron que sería posible hallar que los humanos han tenido lenguaje a través de su historia en la Tierra. Después de todo, fueron creados por la palabra de Dios – que luego tomó sobre Sí carne humana – y antes de la Caída alejándonos de Dios hacia el pecado, los humanos podían hablar directamente con Dios.

Aunque no aceptamos los años evolucionistas inflados, los evolucionistas ahora dicen que el lenguaje humano escrito va hacia atrás por lo menos 30.000 años. ¡No hace mucho dijeron que la escritura ni siquiera se había inventado en el tiempo de Moisés!

Cuando el arqueólogo Alexander Marshak determinó que un tallado antiguo era un calendario, los científicos demostraron sumo interés. Este descubrimiento significaba no sólo que los antiguos humanos tenían un sentido del tiempo, sino que también tenían un lenguaje escrito y el deseo y la habilidad de hacer matemáticas. Sin importar cuan atrás uno pueda encontrar evidencia de la humanidad, el lenguaje ya estaba establecido.

Los humanos siempre han sido humanos. Si nuestras acciones son menos que humanas, es porque el pecado se ha tomado control. Pero hay un rescate del pecado en Cristo Jesús. Si usted no lo conoce, o si su vida parece ser menos que humana, eche un vistazo a la Biblia y vea lo que Él tiene para ofrecerle.

Oración: 
Oración: Amado Padre celestial, debido al pecado el hombre busca escaparse de Ti. Está tan dispuesto a escaparse de Ti que preferiría verse como un hijo de monos que como un hijo de Dios. Ayúdame a dar testimonio de Tu amor por nosotros en Cristo para que aquellos a mí alrededor deseen Tu amor más que su alejamiento. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
“Ice age artists open doors on early man.” Science Digest, May 1978. p. 87.