Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
29
The Body's Incredible Healing Powers
Mark 2:17
"When Jesus heard it, he saith unto them, They that are whole have no need of the physician, but they that are sick: I came not to call the righteous, but sinners...
God has given your body incredible powers of healing and repair, and you could almost say that we carry our very own doctor and pharmacy inside us. When testing new medicines, one group of patients...
RSS
share

Una nueva técnica apoya la creación

Salmos 119:160
La suma de tu palabra es verdad, y eterno es todo juicio de tu justicia.

Hace algún tiempo, un artículo noticioso describió como los científicos habían estudiado el material genético de una hoja de magnolia que supuestamente murió 20 millones de años atrás.

Parece sorprendente que los científicos puedan duplicar el material genético de un fósil, sin embargo, la técnica parece funcionar. Si bien, rechazamos la fecha de 20 millones de años, a favor de una historia bíblica de la vida sobre la tierra. De hecho, lo que los científicos descubrieron acerca de esta hoja apoya la historia bíblica.

La información genética en las cosas vivientes contiene las instrucciones para hacer esa cosa viviente. El color de su cabello, sus ojos, su piel, su estatura y todas sus otras características están contenidas en su información genética. Los científicos no pueden leer esa información en todo su detalle, pero pueden identificar la diferencia entre un tipo de criatura y otra. Asimismo pueden comparar similitudes y diferencias en gran detalle. Sin embargo, cuando compararon esta hoja de magnolia de supuestamente 20 millones de años con las hojas modernas, descubrieron que incluso en su detalle genético era virtualmente idéntica a las magnolias modernas. Los científicos libremente admiten su sorpresa. ¡No se había dado ninguna evolución!

Mientras la ciencia continúe desarrollando su habilidad de estudiar la genética de las criaturas antiguas, continuará fracasando en encontrar evidencia de la evolución. Esto es debido a que todas las criaturas fueron creadas originalmente en forma terminada, de acuerdo a su especie, tal como dice la Biblia.

Oración: 
Oración: ¡Amado Padre, Tu Palabra es verdad! Te pido que Tu verdad continúe desafiando a aquellos que buscan explicar el mundo sin Ti. Te pido que Tu verdad sea más influyente entre Tu pueblo. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Robinson, Jack. 1990. “Ancient leaf DNA copied at UCR lab.” The Press Enterprise (Riverside County, CA), Apr. 12. p. 1.