Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
20
The Days in Genesis
Genesis 1:5
“And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day.”
Silently, a huge, powerful form slides through the deep, cold, dark depths of the sea. The men aboard the nuclear submarine have seen neither sun nor daylight for months, yet each one knows what day...
RSS
share

La computadora más pequeña del mundo

Éxodo 15:11
Quién como tú, Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?

Las células de todas las cosas vivientes están llenas de información altamente detallada. ¡El
increíble sistema utilizado para almacenar esta información hace que nuestros mejores sistemas
informáticos luzcan como un pizarrón de niño!

Aunque parezca mentira, toma más información hacer un ser humano completo de lo que puede almacenarse en una biblioteca citadina promedio. Y toda esta información se almacena en menos de mil millonésimas de un gramo de material en cada una de nuestras células. ¡Usted tiene literalmente billones de copias de él! Nuestro sistema informático más sofisticado ni siquiera puede aproximarse a poder almacenar información de esta forma.

Se estima que un billón de especies de plantas y animales ha existido desde la creación. El sistema de almacenamiento de información dentro de la célula es tan compacto que toda la información para hacer cada una de esos billones de especies se podría contener en una cucharita – con suficiente espacio para sostener todos los libros alguna vez escritos si ellos también fuesen almacenados con el mismo sistema eficiente. ¡Aun más asombroso es que este sistema de almacenamiento de información no solo puede almacenar información como una computadora sino que, a diferencia que una computadora, también se puede copiar a sí mismo y corregir errores si alguno se llega a meter en la información!

¿Cómo puede alguien creer que este brillante sistema de almacenaje de información, copiado y corrección pudo haber salido de la nada? Creer que esto pudo haber sido creado por nadie es ciertamente un acto de fe. ¡Pero claramente una fe equivocada! Y esto resalta realmente de lo que se trata el debate del origen.

Oración: 
Oración: Padre, creo en Tu gracia perdonadora hacia mí en Cristo Jesús. Por esta razón, ayúdame a abandonar toda confianza en mi mismo. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.