Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
19
Researchers Find a Hidden Cost to the Internet
Proverbs 18:24
"A man that hath friends must shew himself friendly: and there is a friend that sticketh closer than a brother."
Have you been on the internet lately? If so, it may be costing you more than you think. That's the suggestion of a study done by researchers from Carnegie Mellon University in Pittsburgh. The study...
RSS
share

¿Puede haber vida sin Dios?

Job 10:9
Acuérdate de que como a barro me diste forma, ¿y en polvo me has de volver?

¿Acaso la vida se formó por sí misma, sin un Creador, en alguna pequeña y cálida piscina de agua o de un poco de lodo hace muchos billones de años atrás? Eso es lo que algunos científicos quisieran que creamos. A lo largo de los años, los titulares de los periódicos han declarado que la vida ha sido creada en un laboratorio. Se nos ha dicho que la vida no es ningún misterio y que los químicos que causan la vida son comunes.

Tales afirmaciones tienen muchos “bombos y platillos” y poca ciencia. Hay algunas cosas que usted debe saber acerca de estos experimentos. Ante todo, los científicos no tienen como producto final la vida. Sí concluyen con algunos químicos simples que se encuentran en nuestras células. Pero los químicos que hacen, llamados amino ácidos, son una mezcla que es bastante inútil para formar la vida.

Con el propósito de conseguir estos amino ácidos, que se suponen que deberían demostrar que la vida se podría formar por sí misma, los investigadores utilizan una combinación especial de gases que ellos creen formó la atmósfera de la tierra hace millones de años. Ellos también deben cuidadosamente controlar el tipo de luz que entra al experimento y proteger en un recipiente especial cualquier cosa que se produce. Es obvio que una tierra sin vida no ofrecía todas estas ventajas.

¡Parece necedad invertir millones de dólares en equipo, docenas de años en entrenamiento especializado, más años de investigación y luego decir que estamos comprobando que ninguna inteligencia ni diseño fue necesario para crear la vida! ¡Lo que estos experimentos sí muestran es que la vida no sucede por sí misma – tomó un Creador con mucho más poder y sabiduría de la que tenemos para crear la vida!

Oración: 
Oración: En Tu sabiduría, amado Señor, Tú has creado la vida de tal forma que inclusive aquellos que más intentan negarte no lo pueden hacer eficazmente. Utiliza mi voz y mi vida para ayudarles ver que esto es porque Tú los has amado y podrías ser su Salvador también. Amén.