Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
24
The Sun, Moon and Stars
Psalm 8:3-4
“When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man,...
What is the most awesome show of God’s power? It may not be what you think. In Psalm 8:3 4, the psalmist is led to exclaim, “When I consider Your heavens, the work of Your fingers, the moon and stars...
RSS
share

Los evolucionistas aman a “Lucy”

Génesis 2:7
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente.

El descubridor de “Lucy”, el Dr. Donald Johanson dice, que ella es la mejor y más reciente prueba de que los humanos evolucionaron de alguna criatura parecida a un mono. ¡Sin embargo, Lucy en realidad es un monumento de la imaginación humana!

En 1978, el Dr. Johanson anunció su descubrimiento de Lucy al mundo del Simposio Nobel sobre el hombre antiguo. Todos los periódicos rápidamente recogieron la historia. Se suponía que Lucy era el ancestro humano más antiguo. Fechada por los evolucionistas a alrededor de 3 millones de años, se decía que Lucy era un esqueleto casi completo de una criatura que caminada derecho como los humanos. Sin embargo, hay algunos hechos que usted debe saber.

Lucy realmente es una demostración de cuan creativa puede ser la gente – un tipo de ciencia TinkerToy. ¡Por ejemplo, su rodilla viene de un lugar a más de 200 pies por debajo de las rocas y a más de una milla de distancia de uno de los huesos de su pierna! Lucy ha sido ensamblada de materiales encontrados en dos distintos lugares separados por varias millas. ¡Sus huesos fueron tamizados en dos diferentes sitios de terrenos, y cada uno era casi del tamaño de un campo futbol!

Curiosamente, todos los huesos de Lucy de cada uno de los lugares proveen sus características humanas, mientras que todos los huesos recogidos del otro lugar proveen sus características como de mono. ¡Eso suena por lo menos un poco sospechoso!

Oración: 
Oración: Amado Padre Celestial, Tú eres nuestro verdadero Padre. Hoy Te pido especialmente que aquellos cristianos que están siendo seducidos a creer las historias de la evolución lleguen a entender que los hechos te nombran a Ti, y no a algún mono, como nuestro verdadero Padre. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Willis, Tom. 1987. “‘Lucy’ goes to college.” CSA News, Feb. p. 2.