Skip to content

Today's Creation Moment

Aug
20
Bacteria the Size of a Whale?
Genesis 1:20
"And God said, Let the waters bring forth abundantly the moving creature that hath life, and fowl that may fly above the earth in the open firmament of heaven."
The abundance and variety of living things that God made continues to amaze scientists. All of us learned in school that bacteria are too small to see without a microscope. That's why, when...
RSS
share

La abeja más inconcebible

Salmos 113:5-6
¿Quién como Jehová, nuestro Dios, que se sienta en las alturas, que se humilla a mirar en el cielo y en la tierra?

Una razón por la cual muchos científicos rechazan la evolución es que es imposible poder explicar aún los más simples de los diseños increíbles que encontramos en la creación como la obra de una fuerza irreflexiva e impersonal. ¡Imagínese el desafío de explicar las muchas características especializadas de la abeja como la obra de nadie!

La abeja tiene ojos compuestos que le permiten navegar por el sol aún en días nublados porque tiene un filtro de luz incorporado polarizado. La antena de la abeja contiene tanto su sentido del olfato como su sentido del tacto. Por esta razón deben ser cuidadosamente limpiadas. Así que las abejas tienen ranuras especiales en sus patas delanteras que están diseñadas perfectamente para limpiarlas.

Las abejas también tienen pelos en su cuerpo para recoger polen y canastas en sus patas traseras para cargarlo. Y tienen glándulas especiales para producir, dar forma y limpiarse la cera. ¡Cuando una regresa a casa con noticias de una buena fuente de polen, la abeja tiene un lenguaje que puede usar para comunicarles a las otras!

¡No sólo es la abeja una inmensa colección de características especiales unidas, sino que también viven en una colmena que une a miles de individuos para que todas trabajen juntas como un solo organismo! ¡Simplemente va contra todo lo que sabemos de la ciencia de suponer que millones de años de accidentes no planificados pudieron diseñar y formar a la abeja!

Oración: 
Oración: Te agradezco, Señor, que algunos que son llamados por Tu Nombre trabajan en las ciencias. Te pido que les protejas, les hagas valientes en su testimonio de la verdad. Yo se que para Ti, que hiciste tan maravillosamente a la abeja, esto es una labor fácil si Tu pueblo está dispuesto a servirte por sobre todas las cosas. Amén.