Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
17
This Worm Gives God the Glory
Job 36:3
"I will fetch my knowledge from afar, and will ascribe righteousness to my Maker."
When scientists completed the first genetic map of an animal, they found that the results have the signature of our Creator all over them. This animal is the nematode, a very small worm. Even though...
RSS
share

¿Quién está en contra de la evolución?

Job 21:7, 14
¿Por qué viven los impíos y envejecen, y aun crecen sus riquezas?... pese a que dicen a Dios: ‘Apártate porque no queremos conocer tus caminos’.

A muchas personas les gustaría que usted crea que sólo gente ignorante y atrasada rechaza la evolución. ¿Pero es realmente ese el caso? ¡El hecho es que el caso por la evolución es tan débil que muchos científicos que ni siquiera se les puede llamar amigos del cristianismo lo rechazan sobre bases científicas!

En 1981, el Dr. Colin Paterson del prestigioso Museo Británico de Historia Natural asombró al mundo científico. Él dijo a los científicos en el famoso Museo Americano de Historia Natural en Nueva York que él había estado examinando las ideas anti-evolucionistas durante casi 18 meses. Finalmente, le golpeó que aunque había estado trabajando en la evolución durante 20 años, no podía encontrar un hecho sobre la evolución que realmente conociera.

El Dr. Patterson dijo que había preguntado a colegas científicos en otras instituciones si sabían que algo sobre la evolución fuera realmente verdadero. Luego de mucho silencio en varias reuniones, un colega científico finalmente habló y dijo, “Yo sí se una cosa – no debería ser enseñado en los colegios”.

El Dr. Patterson concluyó su charla en el Museo Americano de Historia Natural cuando dijo que finalmente, “despertó y se dio cuenta que toda su vida había sido embaucado en tomar a la evolución como una verdad revelada de alguna forma”. ¡Como puede ver, aquellos que rechazan la evolución se encuentran en buena y educada compañía!

Oración: 
Oración: Señor estoy de luto por los muchos que tratan evitarte y se esconden en historias sobre la evolución, especialmente ya que sé que no pueden evitar llegar a estar cara a cara contigo en el día del juicio. A pesar de que muchos de ellos se han hecho a sí mismos enemigos de Tu pueblo. Oro por ellos y Te pido que no puedan evitar llegar ha arrepentirse delante de Ti, antes de que sea demasiado tarde. Amén.