Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
24
The Sun, Moon and Stars
Psalm 8:3-4
“When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man,...
What is the most awesome show of God’s power? It may not be what you think. In Psalm 8:3 4, the psalmist is led to exclaim, “When I consider Your heavens, the work of Your fingers, the moon and stars...
RSS
share

¿Es la evolución simplemente cambio?

I Corintios 1:20
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que discute asuntos de este mundo? ¿Acaso no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

Muchas personas creen que la evolución es simplemente cualquier cambio. Cuando se desarrolla una nueva raza de perro a menudo es referido por muchos como prueba de la evolución. ¿Pero es esto real? Aquellos que afirman que la reproducción de una especie de cultivo o animal tiene algo que ver con la evolución toman su indicio de Darwin, que – aunque no tenía ningún título en ciencia – hizo estas afirmaciones.

La evolución no es simplemente cambio como lo que vemos en los programas de reproducción doméstica. Usted podría decir que es fácil para un creacionista decir esto, pero permitamos que un científico que no es ni creacionista ni cristiano haga el caso para nosotros. En su libro Evolución: Una teoría en crisis, el Dr. Michael Denton explica que la evolución está en crisis por la simple razón de que la biología no ofrece ninguna evidencia de que la evolución ocurra. Ya que la ciencia se apoya en la evidencia, él realmente está diciendo que la evolución no es para nada científica.

Denton, que ha pasado mucha de su carrera científica estudiando la evolución, echa sal sobre la herida al decir que “A pesar de más de un siglo de esfuerzo intenso departe de los biólogos evolucionistas las mayores objeciones levantas por los críticos de Darwin...no se han cumplido”.

En otras palabras, los científicos evolucionistas no han podido contestar los desafíos de los creacionistas. ¡O, como hemos dicho siempre, la Biblia sí ofrece una alternativa inteligente a la evolución!

Oración: 
Oración: Amado Padre, Te agradezco por aquellos científicos honestos que, aunque no creen en Cristo como su Señor y Salvador, todavía son suficientemente honestos para identificar la falsedad. Hoy Te pido especialmente que Tú trabajes en sus corazones para que ellos puedan buscar y encontrar su Salvador, Cristo Jesús. En Su Nombre. Amén.