Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
12
Researchers Find a Hidden Cost to the Internet
Proverbs 18:24
"A man that hath friends must shew himself friendly: and there is a friend that sticketh closer than a brother."
Have you been on the internet lately? If so, it may be costing you more than you think. That's the suggestion of a study done by researchers from Carnegie Mellon University in Pittsburgh. The study...
RSS
share

La fe del evolucionista

Hebreos 11:3
Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Muchas personas piensan que la fe es estrictamente un asunto religioso y que concierne a asuntos no comprobables tales como los ángeles, el cielo y, por supuesto, la creencia en la historia de la creación. Además de eso sienten que la creencia en la evolución es más razonable, ya que está basada sobre hechos duros y comprobados. ¿Pero es esto cierto?

La fe es lo que añadimos a las evidencias que tenemos con el fin de ofrecer nuestra visión del mundo. Mientras menos evidencia hay, necesitamos más fe. A menudo los científicos evolucionistas admiten que ellos, también, interpretan el mundo en el contexto de su fe. Su fe es que todo y todos llegaron aquí por medio de la evolución.

El Prof. L.H. Matthews, un bien reconocido evolucionista, fue honrado al ser escogido para escribir una nueva introducción para la edición de 1971 del Origen de las Especies de Darwin. En su introducción – hablando de la evolución – él admitió, “La mayoría de biólogos lo aceptan como si fuese un hecho comprobado,... aunque esta convicción descansa sobre evidencia circunstancial, forma una fe satisfactoria sobre la cual basar nuestra interpretación de la naturaleza”.

Como usted puede ver, esto no es nada más que lo que los cristianos que creen en la Biblia hacen cuando entienden el mundo en el contexto de su fe. ¡Como cristianos, no deberíamos intimidarnos al pensar que la fe del evolucionista es de alguna manera superior a la nuestra en asuntos de entender el mundo!

Oración: 
Oración: Señor, al Diablo no se le llama “acusador” por nada. ¡Inclusive intenta convertir la fe que Tú me has dado en pecado! En vez de ser intimidado por creer en Tu Palabra, Te pido que me des una fe valiente que no evita hablar Tu verdad en amor. Amén.