Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
23
New Scientific Evidence for the Flood
Genesis 7:20
"Fifteen cubits upward did the waters prevail; and the mountains were covered."
If there was a great worldwide Flood, as described in Genesis, such a catastrophe certainly should have left obvious evidence of itself all over the world. Scientists who believe in creation say that...
RSS
share

La computadora del ojo

Mateo 6:22-23a
La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas.

Los científicos de la computación, intentan construir una máquina que vea como nosotros, y han estado estudiando como el ojo hace que funcione el milagro de la visión. Lo que están descubriendo provee más evidencia científica de que la evolución no es nada más que un cuento de hadas moderno para adultos.

Los científicos han descubierto que antes de que una sola imagen sea enviada a su cerebro cada célula de su retina debe realizar un inmenso número de cálculos. ¡Cada segundo, cada célula de su retina realiza 10 billones de cálculos! ¡Y usted pensaba que no podía con las matemáticas!

Lo que es más, estos no son cálculos simples. ¡El Dr. Joseph Calkins, profesor de oftalmología de la Universidad de Johns Hopkins, estima que la computadora más rápida del mundo requeriría muchos cientos de horas para hacer lo que las células en su retina hacen cada segundo! Es fácil entender por que un científico que estudia la vista no puede aceptar la idea de que el ojo simplemente evolucionó.

El ojo es testigo de mucho más que el hecho del Creador. La visión clara de Su involucramiento con la humanidad empieza cuando Cristo Jesús nos da una visión espiritual nítida cunado nos limpia de nuestros pecados. Y así como muchas personas utilizan lentes para ver con más claridad, debido a nuestro pecado, no podemos ver claramente a nuestro Creador que nos busca. Sin embargo, Él no está lejos, y Él desea más que nada que vengamos a Él en el Nombre de Cristo Jesús. ¡En Cristo usted verá milagros más grandes que la visión!

Oración: 
Oración: Amado Padre Celestial, dame una visión clara para ver todas las cosas, espiritualmente y terrenalmente, a la luz verdadera que Tu provees para mí en Tu Palabra. Permíteme ver Tus obras en mi vida a través de Tu Palabra para que toda mi persona irradie Tu luz. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.