Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
24
The Sun, Moon and Stars
Psalm 8:3-4
“When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man,...
What is the most awesome show of God’s power? It may not be what you think. In Psalm 8:3 4, the psalmist is led to exclaim, “When I consider Your heavens, the work of Your fingers, the moon and stars...
RSS
share

Un diseñador

Romanos 1:20
Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa…

Si usted les da un problema de diseño a diez ingenieros distintos para resolverlo, las posibilidades son que usted recibirá diez soluciones distintas. De hecho, tiene la probabilidad de terminar con diez soluciones que se parecen en mucho.

Ahora suponga que 1.000 años de aquí alguien encuentra sus diez hojas de problemas, cada una con la solución para el diseño de diez ingenieros diferentes. Como son prácticamente lo mismo, esta persona podría concluir que cada una de las soluciones fue ofrecida por la misma persona. Él explicaría las diferencias al decir que al ser intentada cada solución, mejores ideas fueron desarrolladas. Concluiría que la solución más familiar para sus días era la solución final y más avanzada.

Cuando los evolucionistas comparan criaturas como humanos como si fueran monos, señalando las similitudes, están cayendo en la misma trampa que nuestro investigador teórico del futuro. Ciertamente, hay algunas similitudes entre humanos y monos. ¡Con todo, la estructura del ojo humano es más similar al ojo del pulpo! El patrón general de la estructura funcional de la hemoglobina en la sangre humana se diferencia por sólo un átomo de la clorofila que encontramos en las plantas. Y la proteína en la leche humana es más parecida a jugo de la planta de soya.

Ninguna de estas comparaciones ofrece alguna evidencia de la evolución. ¡Lo que ilustran es que cualquier buen diseñador resolverá problemas similares con diseños similares – ofrecen evidencia de que la creación es el trabajo de un Diseñador sabio y poderoso!

Oración: 
Oración: Te agradezco, amado Padre, por Tu amor continuo por el hombre a pesar de nuestra terca perversidad. Te agradezco que Tú me buscaras cuando no Te busqué y que Tú primero me amaras para que ahora Te pueda amar a Ti. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.