Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
21
Researchers Find a Hidden Cost to the Internet
Proverbs 18:24
"A man that hath friends must shew himself friendly: and there is a friend that sticketh closer than a brother."
Have you been on the internet lately? If so, it may be costing you more than you think. That's the suggestion of a study done by researchers from Carnegie Mellon University in Pittsburgh. The study...
RSS
share

El fechaje científico

Salmos 10:4-5
...el malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; no hay Dios en ninguno de sus pensamientos. Sus caminos son torcidos en todo tiempo; tus juicios los tiene muy lejos de su vista; a todos sus adversarios desprecia.

El tema del fechado científico tiene que ver con métodos científicos utilizados para intentar resolver qué edad tiene la tierra. ¡Sin embargo, usted debería saber que lo que los científicos evolucionistas no le están diciendo acerca de sus métodos cambia todo el panorama!

Verá, hay más de 100 distintos métodos que se pueden utilizar para fechar la tierra o el universo. ¡Por ejemplo, si medimos la cantidad de aluminio disuelto en los océanos y luego medimos el ritmo en el cual el aluminio está siendo llevado a los océanos por los ríos de la tierra, podemos científicamente “comprobar” que la tierra no tiene más de 100 años de edad! Ahora el hallazgo “científico” es risible. La verdad es que hay media docena de métodos científicos para fechar la edad de la tierra que “comprueba” que tiene 1.000 años de edad o menos. ¡Menos de media docena de métodos muestra que la tierra tiene más de 1 billón de años!

Cuando los matemáticos se encuentran con un rango tan amplio de resultados, especialmente cuando los resultados en los extremos del rango están claramente equivocados, ellos empiezan a eliminar igual número de resultados en ambos lados de los extremos. Si nosotros hacemos eso con los resultados de métodos científicos modernos, ningún método quedaría que muestre que la tierra tenga más de 100 millones de años.

La cosa más sorprendentes es que completamente el 15% de todos los métodos de fechado se agrupan alrededor de una edad para la tierra de entre 6.000 y 10.000 años. Así que la evidencia científica, considerada justamente, encaja muy bien con la edad de la tierra de alrededor de 6.000 años que es lo que se encuentra en la Biblia.

Oración: 
Oración: Amado Padre Celestial, Tú has visto al hombre, a lo largo de la historia, decidiendo seguir aquellas explicaciones que le alejan más de Ti. Esto me hace mucho más agradecido de que Tu gracia a través de Cristo Jesús me ha encontrado. En Su Nombre. Amén.