Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
19
Why Are You?
Genesis 1:27
"So God created man in his own image, in the image of God created he him; male and female created he them."
When you know who made something and why it was made, you know the purpose of the item. That's true of can openers, and it is true of human life. Anyone who doesn't know who designed us or why is...
RSS
share

¿Cuan profundo es el polvo de la luna?

Génesis 1:16
E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para que señoreara en el día, y la lumbrera menor para que señoreara en la noche; e hizo también las estrellas.

¿Sabía usted que el polvo en la actualidad sobre la superficie de la luna es miles de veces menos que lo esperado por aquellos que piensan que la tierra tiene billones de años de edad?

Todos nosotros sabemos que si algo tiene mucho polvo sobre sí, probablemente no ha sido limpiado en mucho tiempo. Si algo tiene muy poco polvo sobre sí, puede haber sido recién limpiado – o podría ser nuevo. Como no hay tal cosa como un limpiador de luna, si nuestra luna no tiene mucho polvo sobre sí, debe ser bastante nueva.

Antes de que los astronautas americanos alunizaran en la luna en 1969, científicos espaciales estaban preocupados de que un aterrizaje lunar sería imposible. Para ese entonces, los científicos sabían cuanto polvo había en el espacio, y sabían cuan rápidamente este polvo se acumularía en la luna. Ya que ellos habían calculado que la luna tenía más de 3 billones de años, ellos se imaginaban que podría haber hasta 150 pies (45.7 metros) de polvo suave sobre la luna – tan profundo y tan suave que un aterrizador tripulado podría hundirse en el polvo y nunca ser visto otra vez. Por esta razón, diseñaron el aterrizador lunar con grandes almohadillas para apoyar la máquina sobre el polvo suave.

Pero todos sabemos lo que sucedió – ni siquiera hubo suficiente polvo para plantar la bandera Norteamericana. ¡El asta tuvo que ser sostenida por rocas! ¡Esto es exactamente lo que los científicos creacionistas les habían dicho que encontrarían, ya que la luna ha estado acumulando polvo durante solo unos pocos miles de años y no billones o inclusive trillones de años!

Oración: 
Oración: Padre, Te agradezco por la belleza del cielo, especialmente la luna, que domina el cielo nocturno. Aquí yo veo Tu poder en los muchos objetos que Tú has creado. Ayuda a que me recuerden que esta tierra no es el único mundo donde voy a vivir, y como resultado buscar Tu Palabra en las Escrituras para que yo pueda estar mejor preparado para los nuevos cielos y nueva tierra. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.