Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
17
This Worm Gives God the Glory
Job 36:3
"I will fetch my knowledge from afar, and will ascribe righteousness to my Maker."
When scientists completed the first genetic map of an animal, they found that the results have the signature of our Creator all over them. This animal is the nematode, a very small worm. Even though...
RSS
share

¿Alguna vez fue usted un pez?

Romanos 1:25
...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

En 1866, un científico alemán y firme partidario de Darwin, Ernst Haeckel, se metió en problemas por falsificar evidencia. Él supuestamente mostró que los embriones en desarrollo pasan por las etapas evolutivas más tempranas de su especie. La comunidad científica investigó su supuesto descubrimiento y encontró que había falseado sus dibujos. Desafortunadamente, los libros de textos de hoy – ya más de un siglo después – todavía presentan esta evidencia falsificada como apoyo para la evolución.

Como resultado, muchas personas hoy todavía creen esta falsa teoría científica. Una de las “evidencias” más utilizadas para apoyar esta idea hoy es la afirmación de que el feto humano en desarrollo tiene “aberturas de agallas” en un punto de su desarrollo. De hecho, un embajador de los Estados Unidos utilizó este argumento en apoyo del aborto en una edición reciente de la revista National Review.

La verdad es que, el feto en desarrollo tiene dobleces alrededor de su cuello que contienen los órganos en desarrollo alrededor de su cuello. Estos dobleces no tienen nada en común con las agallas. ¡Aunque ningún científico acepta esta teoría – e inclusive es refutada en la mayoría de enciclopedias – puede – ser encontrada en libros de textos utilizados por estudiantes de colegios! ¿Por qué? ¡Parecería que pocos científicos tienen la valentía de desafiar esta idea que saben está mal porque podría hacerles parecer que se oponen a la evolución! Pero lo que es peor es que esta idea no científica continua siendo utilizada como una justificación “científica” para el aborto.

Sí, es verdad. ¡El punto de vista equivocado sobre los orígenes puede resultar en alguna “ciencia” desastrosa así como el sufrimiento del ser humano!

Oración: 
Oración: Amado Padre celestial, es sencillamente fácil para Tu pueblo caer en una adoración inadvertida de la creación en lugar del Creador en nuestra era materialista. Ayúdame a sacar de raíz este pecado de mi vida. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.