Skip to content

Today's Creation Moment

Feb
21
Secret Intelligence from the Deity
Genesis 1:21
"So God created great sea creatures and every living thing that moves, with which the waters abounded, according to their kind, and every winged bird according to...
Whales can maneuver precisely through the world's oceans and ice floes and among each other. Herman Melville noted this when he wrote in Moby Dick that whales seem to be guided by a "secret...
share

James Clerk Maxwell

I Corintios 2:5
para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Albert Einstein dijo que James Clerk Maxwell hizo más contribuciones a la física que cualquiera excepto Isaac Newton.

Maxwell desarrolló explicaciones complejas teóricas y matemáticas para todas las fuerzas en el universo excepto la gravedad y las fuerzas nucleares. También hizo contribuciones científicas en los campos de termodinámicos y matemáticos. En otras palabras, Maxwell fue un científico de gigantescas proporciones que permanece grandemente respetado hasta en día de hoy.

Por las normas de hoy, Maxwell sería llamado un “fundamentalista”. Maxwell vivió en el mismo tiempo de Charles Darwin y estaba muy enterado de la teoría de la evolución. Él creía firmemente que la evolución era anti-científica y escribió una refutación poderosa e importante sobre los escritos evolucionistas. Él también ofreció una refutación matemática muy cuidadosa de la teoría de que el sistema solar se habría evolucionado de una nube de polvo y gas.

El gran científico Maxwell creía que Cristo Jesús es el Salvador que Dios ha provisto para liberar a la humanidad de los resultados del pecado – incluyendo la muerte eterna. Un escrito suyo, encontrado después de su muerte, dice que la motivación de su trabajo fue que Dios había creado todas las cosas tal como dice Génesis. Y como Dios ha creado a los humanos a Su imagen, el estudio científico es una actividad adecuada para la vida de uno.

Oración: 
Oración: Amado Padre celestial, oro hoy por la obra de aquellos en la ciencia que están convencidos que Tú eres realmente el Creador como lo describe el Génesis. Aunque el hombre se les opone, bendice su trabajo y mueve a más de nuestros jóvenes cristianos a seguir sus pasos. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.