Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
23
After Their Kinds
Genesis 1:12
“And the earth brought forth grass, and herb yielding seed after his kind, and the tree yielding fruit, whose seed was in itself, after his kind: and God saw that it was...
How wonderful! Your dog has just had puppies! But do you now have to sort through the litter and make sure there are no baby giraffes or kangaroos? In God’s account of creation in Genesis 1, we...
RSS
share

Un ornitorrinco sorpresa

Génesis 1:31
Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día.

Europa fue presentada al ornitorrinco pico de pato de Australia en 1798. Debido a las dificultades de movilización en aquellos días, los científicos no enviaron a un ornitorrinco vivo desde Australia hasta el Museo Británico en Londres. Enviaron solamente la piel de un ornitorrinco. Los científicos en Londres miraron el pico de pato, la cola de castor y las patas palmeadas de este mamífero pone huevos e inmediatamente denunciaron a la criatura como un engaño.

Doscientos años después el ornitorrinco de pico de pato continúa sorprendiendo a los científicos. Recientemente los investigadores descubrieron una sorprendente nueva habilidad que utiliza el ornitorrinco para encontrar alimento. Parece ser que los nervios de la piel del ornitorrinco, que transmiten el sentido del tacto, también pueden sentir la electricidad. Cada vez que nosotros o cualquier criatura viviente utiliza sus músculos, una pequeñísima corriente electrónica es generada. Cuando los camarones que come el ornitorrinco mueven sus colas, generan alrededor de 200-millonésimas de 1.000-millonésimas de un voltio de electricidad. Esta pequeña cantidad de voltaje es suficiente para permitir que el ornitorrinco sienta y localice su almuerzo.

La investigación biológica moderna también ha demostrado otro misterio sobre los ornitorrincos. Por lo menos es un misterio para los evolucionistas. Mientras que el ornitorrinco está clasificado como un mamífero, es tan genéticamente distinto a todos los otros mamíferos como son los mamíferos de las aves. Tampoco es el ornitorrinco genéticamente como las aves. Esto deja al ornitorrinco sin ninguna historia evolucionista, casi como que salió simplemente de la nada.

¡Y esto es lo que la Biblia dice que pasó cuando Dios creó los cielos y la Tierra y todo lo que hay en ellos durante la semana de la creación!

Oración: 
Oración: Amado Padre, tu sabiduría está muy por encima incluso del hombre más sabio, pues aún cuando confiamos en nuestro propio entendimiento de las cosas más simples, fácilmente nos perdemos en confusión. Esta es otra razón por la cual te agradezco por la revelación de tu verdad, amor, y sabiduría en las Santas Escrituras. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Horton, Elizabeth. 1986. “The electric cool platypus.” Science Digest, June. p. 21.