Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
25
How to Make a "Bananatrode"
Psalm 147:5
"Great is our Lord, and of great power: his understanding is infinite."
Just imagine a scientist going to the supermarket where he picks up a banana, an antenna from a blue crab, and a whisker from a catfish. He takes these back to his lab, hooks them together and...
RSS
share

Los fósiles muestran la creación

Lucas 19:40
Pero él respondió: Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras.

La evolución dice que la vida empezó con formas simples. Tomó más de un billón de años solo para evolucionar algas y otros billones de años para que las cosas vivientes tengan más de una célula. Tomó medio billón de años de lento desarrollo generar las criaturas de hoy. Y la evolución dice que esta historia viene del registro fósil.

Lo que la mayoría de personas no saben es que no existe tal historia de registro fósil. Y cuando no están escribiendo libros de texto o apareciendo en televisión, los científicos evolucionistas admitirán que su historia de vida no se puede encontrar en los registros fósiles. De acuerdo al registro fósil, cada familia principal viva hoy aparece de repente y completamente formada en las rocas cambrianas, que contienen la primera evidencia clara de vida desarrollada.

Charles Darwin estaba conciente de esto. Creyendo que su propia teoría era cierta, llamó a este problema un verdadero misterio y escribió que es probablemente un argumento válido contra la evolución. Darwin escribió que él esperaba que el problema se resuelva al ser descubiertos más fósiles. Pero hoy, mucho más de un siglo después, el problema permanece y fue escrito en la historia reciente en la revista Scientific American.

Así que, los cristianos no deben sentirse intimidados por las afirmaciones de los científicos. Nosotros los cristianos tenemos nuestra fe por la cual interpretamos lo que vemos en el mundo. Pero la historia evolucionista de la vida y de los fósiles es nada más que la interpretación del mundo de acuerdo a la fe evolucionista. Estamos de acuerdo en que se requiere mucha más fe para creer en la revelación de Charles Darwin que creer en la revelación de Dios.

Oración: 
Oración: Amado Señor, el hombre se burla de lo que Tú has revelado en tu Palabra y tratan de intimidad a tu pueblo al decirles cuan ignorantes son nuestras creencias. Da a tu pueblo, empezando conmigo, una fe fuerte y valiente en tu Palabra revelada. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Marland & Rudwick. 1964. “The great intra Cambrian ice age.” Scientific American, v. 211, August. pp. 28-36.