Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
30
The Most Complex Structure in the Universe
Job 38:36
"Who hath put wisdom in the inward parts? or who hath given understanding to the heart?"
Whether you know it or not, you are the proud owner of the most complex arrangement of matter in the universe. I am speaking of your brain. Even though it weighs only three pounds, the brain's...
RSS
share

La creación hace mejor ciencia

Salmos 111:10
El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR; buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos. ¡Su alabanza permanece para siempre!

Aunque el debate del origen es básicamente un debate religioso, a muchas personas les han enseñado que la evolución es ciencia y que la creación es religión. Pero aún de acuerdo a las propias reglas de los evolucionistas de la ciencia, la evolución no es buena ciencia. Consideremos las afirmaciones de la evolución a la luz de lo que la ciencia sabe hoy.

A la vida nunca se le ha visto desarrollarse de materiales no vivientes. Sin embargo la evolución dice que así fue. A las mutaciones, que los evolucionistas dicen crearon todos los tipos de cosas vivientes, nunca se les ha visto producir una criatura que fuese más compleja o mejor adaptada para sobrevivir. Sin embargo, la luna tiene terremotos lunares, un campo magnético y calor interno – todas indicaciones de que es mucho más joven de lo que creen los evolucionistas. La piedra de cal cretácea fue producida de sedimento en el agua y se extiende en una banda continua desde el norte de Irlanda a través de Europa y Asia hasta Australia. Esto sugiere que toda el área se encontraba debajo del mar al mismo tiempo, sin embargo la evolución se rehúsa a aceptar el Diluvio de Noé como un evento global e histórico.

¿Si el lenguaje evolucionó, por qué los lenguajes más antiguos son los más complejos? Si la religión evolucionó, ¿por qué las formas más antiguas de la religión alaban a un Dios, un Creador, mientras que formas posteriores de las mismas religiones tienen muchos dioses – que son mucho más como seres humanos?

Yo podría enumerar muchos ejemplos más que demuestran que solo el relato de la Biblia sobre la historia tiene sentido a la luz de lo que sabemos en la actualidad.

Oración: 
Oración: Amado Señor, las mismas piedras gritan que Tú en realidad eres Creador y Dios todopoderoso. Ayúdame a unir mi voz a este testimonio, y decir a otros de tu amor perdonador en Cristo Jesús. En Su Nombre. Amén.
Notas: 
Brown, Walter T. 1984. “The scientific case for creation: 116 categories of evidence.” Bible Science Newsletter, June-August.