Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
23
After Their Kinds
Genesis 1:12
“And the earth brought forth grass, and herb yielding seed after his kind, and the tree yielding fruit, whose seed was in itself, after his kind: and God saw that it was...
How wonderful! Your dog has just had puppies! But do you now have to sort through the litter and make sure there are no baby giraffes or kangaroos? In God’s account of creation in Genesis 1, we...
RSS
share

El sol alaba a su Creador

Salmos 148:3
Alábenlo, sol y luna, alábenlo, estrellas luminosas.

En Salmos 148:3 el sol, la luna y las estrellas son alentadas específicamente junto con el resto de la creación, a que alaben a Dios. Y ciertamente Dios, como nuestro Creador y nuestro Salvador a través de Cristo Jesús, es digno de toda alabanza. Pero tal vez muchos cristianos han estado un poco demasiado listos para aceptar este lenguaje bíblico como figurativo.

Basados en principios científicos descubiertos por Isaac Newton, un creacionista, una nueva ciencia se ha desarrollado hoy que estudia las ondas sonoras sobre el sol. Las vibraciones sobre la superficie pueden ser medidas mientras se mueven sobre la superficie del sol. ¡ Los científicos que estudian estos movimientos sobre la hirviente superficie del sol han aprendido con la ayuda de computadoras que el sol en realidad suena como una campana! Han encontrado que el sol suena sobre tantas frecuencias que hay varios millones de resonancias que se dan todas al mismo tiempo.

¡Ciertamente el sol está haciendo un sonido glorioso al Señor! Los científicos han conocido durante mucho tiempo que la Tierra hace lo mismo. Y hemos aprendido que la luna, también tiene su propio canto. ¡Así que la próxima vez que lea en las Escrituras sobre que la creación – el sol, la luna y la Tierra – alaban a Dios, no descarte esas palabras como figurativas!

Y una vez más, cuando los científicos por fin arribaron a algún tipo de conocimiento, encontraron que la Biblia ya había estado allí – durante miles de años. ¡Esto en sí es una gran razón para que nosotros nos unamos al sol, la luna y la Tierra en alabar a nuestro maravilloso Creador!

Oración: 
Oración: Señor, Tu eres digno de toda alabanza. Toma mi vida y permite que sea un canto vivo de alabanza a Ti por mi salvación así como por mis necesidades terrenales. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.