Skip to content

Today's Creation Moment

Aug
20
Lizard Language
Acts 2:6
"Now when this was noised abroad, the multitude came together, and were confounded, because that every man heard them speak in his own language."
Since God is the Author of all language, we shouldn't be surprised to find many and varied forms of communication among the creatures He made.     The recent discovery that even lowly...
RSS
share

¿Qué debería hacer la ciencia con los misterios?

Colosenses 1:27
A ellos, Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, esperanza de gloria.

Usted se encuentra en un salón lleno de gente cuando siente algo, se vuelve y descubre que alguien le está mirando fijamente a la parte trasera de su cabeza. Algunos estudios muestran que algunos perros pueden detectar cuando su amo sale para ir a la casa y van a ver con un 80 por ciento de precisión. Un gato es separado de su familia que va de vacaciones a 800 millas (1287 Km.) de casa. Luego se aparece en a la puerta de su casa después de algunas semanas. Tiras de hongos no conectados en la tierra se encuentran entre sí y forman un champiñón. Estos eventos son todos misterios investigados por el investigador Rupert Sheldrake.

El Doctor Sheldrake, ha sido un socio de investigación con la Sociedad Real, y tiene un trasfondo científico impresionante. Él dice que los campos no detectados pueden ligar al amo con su perro o al gato y su familia. Él llama a este fenómeno “resonancia mórfica”. Algunos científicos aplauden su búsqueda por respuestas mientras que otros menosprecian su sugerencia de campos indetectables. Él compara estos campos a un efecto en la física que Einstein llamaba “acción espeluznante a distancia”. Es conocido que dos fotones o dos electrones emitidos por el mismo átomo están de alguna manera ligados, inclusive cuando se encuentran a millas de distancia. Teóricamente, lo que le pasa al uno le afecta al otro aún si se encuentra la otro lado del universo. El Dr. Sheldrake dice que la ciencia debería examinar estos misterios, no temerlos.

Todavía existen muchos misterios, el mayor del cual es el amor de Dios por nosotros.

Oración: 
Oración: Te agradezco, Amado Padre, por el misterio de Tu amor por mí. Amén.
Notas: 
Discover, 8/00, pp. 60-65, “Heresy.”