Skip to content

Today's Creation Moment

May
24
How the Aye-Aye Taps Into Lunch
Isaiah 45:18
“For thus says the LORD. Who formed the earth and made it. Who formed it to be inhabited: 'I am the LORD, and there is no other.”
The Aye-Aye is one of the strangest little monkeys on earth. Its peculiar features bear witness that it was specially designed and created to fill a unique niche in nature, not a chance development...
share

¡Se descubre cocodrilo que pasta!

Génesis 1:30
Pero a toda bestia de la tierra, a todas las aves de los cielos y a todo lo que tiene vida y se arrastra sobre la tierra, les doy toda planta verde para comer. Y fue así.

Los paleontólogos recientemente hicieron un descubrimiento totalmente inesperado. Mientras excavaban fósiles en Madagascar encontraron un cocodrilo de apariencia extraña y con una nariz de perro pug. ¡Sus múltiples dientes puntiagudos, similares a los dientes de un ankylosauria y un stegosaurus, muestran que este cocodrilo también era vegetariano!

Los investigadores positivamente identificaron la criatura como un cocodrilo porque tenía las placas óseas en su piel. Estas placas, llamadas osteodermos, distinguen a los cocodrilos de los dinosaurios. Los científicos llamaron a la nueva inusual especie Simosuchus. Parece que un Simosuchus completamente crecido tenía un largo de aproximadamente 3 pies (91 cm). Tenía una cabeza y cuello más grueso que la mayoría de cocodrilos, posiblemente para poder pastar. Se parece a otra especie extinta descubierta en el Uruguay. Los investigadores especularon que este parecido sugiere que hubo alguna vez un puente de tierra a lo largo del Atlántico que se extendía desde Madagascar hasta el Uruguay.

Aquellos que creen lo que la Biblia dice no se deben sorprender de este descubrimiento aparentemente sorprendente. La Biblia nos enseña que antes de que el pecado entrara al mundo, todas las criaturas eran vegetarianas. Una vez que Adán y Eva pecaron, la muerte se convirtió en una realidad para todas las criaturas. Algunas criaturas obviamente empezaron a adaptarse a comer carne pero parece que no todos los cocodrilos se convirtieron en carnívoros, como lo evidencia el Simosuchus. Los creacionistas también creen que los fósiles resultaron del Diluvio mundial del Génesis que habría mezclado los restos de animales de todos los continentes así que no necesariamente migraron a donde se encontraron sus fósiles.

Oración: 
Oración: Señor, aunque marcados por el pecado Tu creación es maravillosa. Amén.
Notas: 
Discover, 9/00, p. 16, “A Broccoli-Eating Croc?”