Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
17
Researchers Find a Hidden Cost to the Internet
Proverbs 18:24
"A man that hath friends must shew himself friendly: and there is a friend that sticketh closer than a brother."
Have you been on the internet lately? If so, it may be costing you more than you think. That's the suggestion of a study done by researchers from Carnegie Mellon University in Pittsburgh. The study...
RSS
share

El dinosaurio más antiguo

Romanos 1:25
...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Muchas personas creen equivocadamente que los dinosaurios comprueban la evolución. Después de todo, los dinosaurios son criaturas extrañas y parecen representar a un mundo muy distinto al que conocemos hoy en día. Aunque un reciente descubrimiento del dinosaurio más antiguo desafía esta postura.

El dinosaurio más antiguo alguna vez descubierto tenía un largo de alrededor de seis pies (1.82 metros) y pesaba alrededor de 300 libras (136 kilos). Los científicos nunca habían visto un esqueleto completo de la criatura que ellos llamaron Herrerasaurus. Pero al ser el dinosaurio más antiguo, tal vez el dinosaurio del cual todos los demás evolucionaron, los científicos evolucionistas esperaban que sea mucho menos avanzado que los dinosaurios posteriores. Sin embargo, una vez más lo que encontraron fue una criatura bien diseñada.

El dinosaurio carnívoro tenía excelentes dientes, como los de un tiburón; su mandíbula tenía una doble bisagra para poder sostener a su presa fácilmente. Estas características sofisticadas no se esperaban en un dinosaurio tan antiguo. Esta es una prueba más de que todas las criaturas fueron bien diseñadas desde el principio. El Herrerasaurus es un ejemplo más de la imposibilidad de la evolución.

Los dinosaurios tal como todas las otras criaturas, fueron creados por Dios durante los primeros seis días de existencia del universo. Esto significa que en el pasado reciente los dinosaurios y los humanos una vez compartieron esta Tierra. Todas las cosas fueron creadas en un estado perfecto, así que no había ninguna necesidad de mejoras evolutivas. Los cambios que vemos desde la creación no son debido a la evolución sino debido a los efectos degenerantes del pecado.

Oración: 
Oración: Amado Señor, ayúdame a buscar mi perfección no a través de cosas creadas sino a través de Ti, el Autor de todo lo que es bueno y el conquistador de todo lo que es maldad a través de tu muerte en la cruz del Calvario y tu Resurrección. Amén.
Notas: 
“Oldest dinosaur.” Time, Nov. 13, 1989, p. 75.