Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
25
The Mysterious Rings of Uranus
Genesis 1:16
"And God made two great lights; the greater light to rule the day, and the lesser light to rule the night: he made the stars also."
Space probes have now reached the farthest points of our solar system, and we have learned more about the outer planets in 24 hours than astronomers learned in the past century. For example, we have...
RSS
share

Wernher von Braun sobre la creación

Salmos 14:1
Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, hacen obras despreciables, no hay quien haga lo bueno.

El Dr. Wernher von Braun fue considerado uno de los científicos más grandes del siglo 20. Luego de trabajos pioneros en cohetes, von Braun desarrolló el cohete Saturno V, que exitosamente suministró energía al primer aterrizaje hecho por el hombre en la luna. En 1972, se le pidió a este gran científico que comente sobre el caso del diseño como una teoría científica para el origen del universo. Aparte del breve comentario al final, el resto está en las palabras del Dr. Von Braun:

“Para mi la idea de una creación no es concebible sin invocar la necesidad del diseño. Uno no puede estar expuesto a la ley y orden del universo sin concluir que debe haber un diseño y propósito... Aunque la admisión de un diseño para el universo por los últimos levanta la pregunta de un Diseñador (un tema fuera de la ciencia), el método científico no nos permite excluir los datos que llevan a la conclusión de que el universo, la vida y el hombre están basados en un diseño...

“Algunas personas dicen que la ciencia no ha podido comprobar la existencia de un Diseñador… Pero todavía sostienen que como la ciencia nos ha provisto de tantas respuestas, llegará el día cuando podamos entender incluso la creación de las leyes fundamentales de la naturaleza sin el designio divino. ¿Ellos desafían la ciencia para comprobar la existencia de Dios. ¿Pero en realidad debemos encender una vela para poder ver el sol?”

Sólo recuerde al Dr. Von Braun la próxima vez que escuche que alguien afirme que ningún científico verdadero acepta la existencia de un Creador.

Oración: 
Oración: Amado Padre celestial, Tú has hecho que sea realmente imposible que la gente te niegue. Y sin embargo, en nuestra pecaminosidad buscamos alejarnos de tu cuidado amoroso. Ayúdame en mi vida para que no pueda, bajo la excusa del pecado, buscar nada más que a Ti. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.