Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
30
God Helps Design a Better Submarine
Psalm 69:34
"Let the heaven and earth praise Him, the seas, and everything that moveth therein."
Engineers who design vehicles to move through fluids face a quandary. A torpedo-shaped vehicle can move quickly and efficiently through a fluid like water, but it is difficult to maneuver precisely...
RSS
share

Los hechos de la vida humana

Job 10:10-11
¿No me vertiste como leche, y como queso me cuajaste? Me vestiste de piel y carne, me tejiste con huesos y nervios...

En 1973 fue hecha la infame decisión de Roe v. Wade de la Suprema Corte la que legalizó el aborto en demanda. Hoy por hoy, eche un vistazo de lo que la ciencia sabe acerca del milagro que Dios realiza al formar un nuevo ser humanó dentro del vientre de la madre.

Aunque el huevo fertilizado es sólo una célula, es una célula única. El huevo humano fertilizado es distinto a cualquier otro huevo fertilizado, porque es genéticamente humano. Sus 46 cromosomas y 30.000 genes tienen todo lo necesario para formar un ser humano adulto. Dentro de 18 días, mucho antes de que la mayoría de madres estén del todo concientes de que pueden estar llevando un bebé, el corazón empieza el primero de los 3 billones de latidos que realizará durante toda su vida. Sólo 22 días después, los impulsos eléctricos cerebrales pueden ser registrados y el bebé ya estará moviéndose. Para cuando tiene ocho semanas estos movimientos incluirán movimientos de natación y empuñar con los dedos que ya tienen huellas digitales únicas.

A los cuatro meses el bebé aún no nacido está creciendo a un ritmo que, si continua, lo dejaría pesando 14 toneladas al nacer. Los estudios muestran que para la semana 28 o 32, el bebé aún no nacido en realidad puede recordar cosas.

La ciencia sabe que aunque el bebé aún no ha nacido, es excepcionalmente humano desde el día de su concepción. El vientre es el taller del Creador en el cual Él forma a otro ser humano que ama. Oramos por que el aún no nacido pronto pueda ser visto universalmente como una etapa más de la existencia humana, nada menos humana que el de infantes, adultos o ancianos.

Oración: 
Oración: Amado Padre, pido que pronto llegue el día cuando los hombres se arrepientan de sus acciones contra los bebés no nacidos. Sé su fuerte defensor y utilízame para hablar y defender a aquellos que no tienen otros defensores entre los hombres. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
“Facts of life: Human life begins at fertilization.” National Right to Life News. Aug. 24, 1989.