Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
23
After Their Kinds
Genesis 1:12
“And the earth brought forth grass, and herb yielding seed after his kind, and the tree yielding fruit, whose seed was in itself, after his kind: and God saw that it was...
How wonderful! Your dog has just had puppies! But do you now have to sort through the litter and make sure there are no baby giraffes or kangaroos? In God’s account of creation in Genesis 1, we...
RSS
share

La Evidencia blindada

Éxodo 20:11
"...porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó."

Aunque los evolucionistas no pueden explicar como se originó la vida, han propuesto teorías sobre cómo la materia inorgánica se convirtió en moléculas biológicas. Cada una de estas teorías requiere la presunción de que la Tierra no tenía oxígeno en su atmósfera cuando empezó la vida por primera vez. El oxígeno destruiría la química que ellos proponen.

Sin embargo, Neil Phillips, un geólogo australiano, ha descubierto óxido de hierro en África del Sur. El óxido de hierro fue descubierto en capas de rocas que están fechadas en un tiempo antes de la primera aparición de la vida, de acuerdo a la teoría evolucionista. La forma de óxido de hierro encontrado, pisolitos, que sólo se forman con la presencia del oxigeno. Basados en este estudio, Phillips concluyó que la Tierra ha tenido suficiente oxígeno en su atmósfera para reaccionar con características geológicas desde el principio de la historia geológica. Esto es suficiente oxígeno para destruir cualquiera de los productos de la química que los evolucionistas han propuesto como el origen de la vida.

Parte del poder científico de cualquier modelo de los orígenes es su habilidad de predecir qué clase de evidencia buscar. El modelo de creación dice que hubo vida que respiraba aire dentro de la primera semana en que existió la geología de la Tierra. El descubrimiento del óxido de hierro en las rocas más antiguas no es ninguna sorpresa para aquellos que aceptan la creación.

Oración: 
Padre, Ayúdame a alabarte en espíritu y verdad y también a dar un fiel testimonio de tu obra en la creación. Amén.
Notas: 
Discover, 4/02, p. 11, Lauren Gravitz. "Early Breath of Fresh Air."