Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
24
The Sun, Moon and Stars
Psalm 8:3-4
“When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man,...
What is the most awesome show of God’s power? It may not be what you think. In Psalm 8:3 4, the psalmist is led to exclaim, “When I consider Your heavens, the work of Your fingers, the moon and stars...
RSS
share

¿Qué vino primero…o en realidad qué fue primero?

Génesis 1:27
"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."

Todos hemos visto aquellas ilustraciones que supuestamente muestran las etapas de la evolución humana desde una criatura parecida a un mono. Al progresar desde la criatura más antigua en forma de mono hasta el hombre moderno, usted ve al Homo habilis y, más cercano al hombre moderno, al Homo erectus.

Aunque ésta ilustración continúa adornando los libros de texto, los paleontólogos han conocido por algún tiempo que es una descripción inaceptable de incluso su propia teoría. Al excavar en África en el 2000, un equipo de paleontólogos liderados por los Leakeys encontró huesos tanto del erectus como del habilis. No sólo que se encontraban a poca distancia entre sí, sino que se encontraban en el mismo nivel y, por lo tanto, tienen la misma edad. El fechado evolucionista de la mandíbula del habilis así como el cráneo del erectus fueron fechados en 1.44 millones de años evolucionistas. Esto es mucho después de que el habilis se suponía se había evolucionado en el erectus.

Los evolucionistas también alguna vez pensaron que los humanos modernos evolucionaron de los neandertales. Pero luego encontraron evidencia clara de que los humanos modernos existieron al mismo tiempo que los neandertales. Al comentar sobre este hallazgo, un científico evolucionista advirtió que este hallazgo no debe ser considerado una debilidad en la teoría evolucionista. Sin embargo, la ciencia verdadera se trata completamente de evidencia. Y no hay evidencia de que los humanos modernos evolucionaron de alguna criatura antigua parecida a un mono.

Mientras que la evolución mira al hombre como sólo otro animal, Dios nos hizo a Su imagen para ser Sus hijos.

Oración: 
Padre, te agradezco que me has hecho y me has redimido a través del sufrimiento y la muerte de tu Hijo. Amén.
Notas: 
http://www.foxnews.com/printer_friendly_story/0,3566,292572.00.html