Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
03
Oxygen Optional Carp
Psalm 77:14
"Thou art the God that doest wonders: thou hast declared thy strength among the people."
The long, cold winters of Scandinavia not only freeze the lakes, but pile so much snow on the lake ice that no light can penetrate to the cold, unfrozen water beneath. This means that the creatures...
share

La madera contradice a la roca

Salmos 118:8
"Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre."

El carbón radioactivo, carbono-14, se acumula en todas las cosas vivientes cuando están vivas. Una vez que mueren, la mitad de una determinada cantidad de carbono-14 de una cosa viviente se descompone en carbón no-radioactivo en 5.730 años. Por lo tanto, al medir la cantidad de carbono-14 que queda en una cosa que estuvo viva, los científicos pueden obtener una idea aproximada de cuando murió. Puede ser utilizada para fechar cosas que sólo tienen miles de años, no millones.

En Colorado hay una formación causada por actividad volcánica en el pasado distante del cual se ha minado mucho oro. Los evolucionistas fechan la última actividad volcánica de esta formación en 27 abultados millones de años atrás. Cuando la erupción se dio, aparentemente engulló un bosque. Como resultado, muchos pedazos de madera carbonizada se encuentran sellados en la roca dura. Los investigadores que trabajaron desde lo profundo de la mina, taladraron muy profundo, en busca de una pieza no-contaminada de madera carbonizada. Ellos llegaron a su meta a más de 3.000 pies (914 metros) desde la superficie. Encontraron varios fragmentos que fueron descontaminados como precaución. Luego de cuatro fechados separados de carbón y las correcciones que se dieron, resultaron tener alrededor de 4.300 años de edad.

Claramente la Madera no puede tener millones de años menos que la lava a su alrededor. Las afirmaciones evolucionistas de grandes edades para la creación tienen tanto problemas científicos, como también contradicen a la Biblia.

Oración: 
Señor, creo en Tu Palabra. Ayúdame a vencer mi incredulidad, y ayúdame a conocer mejor Tu verdad. Amén.
Notas: 
Acts & Facts, 1/08, pp. 10-13, Andrew A. Snelling, "Radiocarbon in 'Ancient' Fossil Wood."