Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
24
A Clever Golden Toad
Matthew 6:26
"Behold the fowls of the air: for they sow not, neither do they reap, nor gather into barns; yet your heavenly Father feedeth them. Are ye not much better than they...
All toads are not fat and ugly. The golden toad, which lives only in a few square miles of the cloud forest of Costa Rica, is a trim and slim toad with garishly bright orange coloring. The golden...
RSS
share

¿Animales con cuernos en Australia?

I Pedro 3:18-20
"Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; y en espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua."

Australia es conocida por sus animales inusuales. Pero no sólo hay animales que sólo se encuentran en Australia, muchos animales comúnmente encontrados en otras partes del mundo no se encuentran en Australia. Por ejemplo, no se encuentran animales con cuernos en Australia.

El hecho de que no se conozcan animales con cuernos en Australia hace que sea difícil explicar el arte en piedra aborigen del Monte Manning, al norte de Sydney. ¡Este arte, dibujado antes de que los europeos se establecieran en Australia, claramente muestra un animal con cuernos!

La explicación obvia es que las primeras personas aborígenes en moverse para Australia trajeron con ellos memorias de ganado o venados con cuernos del Asia. Pero la mayoría de científicos evolucionistas rechazan esta explicación porque, de acuerdo al fechado evolucionista, la memoria tendría que haber pasado a través de 2.000 generaciones. Los evolucionistas concluyen correctamente que esto es difícil de creer.

Pero si la tierra es relativamente joven, como dice la Biblia, y la población aborigen se estableció en Australia luego del gran Diluvio, hay mucho menos tiempo involucrado. ¡En vez de 2.000 generaciones entre asentamientos aborígenes y europeos, habría menos de 150 generaciones! Este es un número razonable de generaciones para preservar memorias de criaturas con cuernos. Lo que es más, apoya la idea de que todos los seres humanos descendieron de los ocho sobrevivientes originales del Diluvio y tenían un conocimiento de las criaturas desconocidas a la parte del mundo donde estos descendientes viven hoy.

Oración: 
Amado Padre en los cielos, Te agradezco cuando veo como los hechos de la historia humana fuera de la Biblia que tan claramente apoyan la historia del hombre que está relatada en la Biblia. Ayúdame a entender más de estos hechos para que pueda ser un testigo más eficiente de Tu verdad. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.