Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
02
One Smelly Amoeba
Job 9:25-26
"Now my days are swifter than a post: they flee away, they see no good. They are passed away as the swift ships: as the eagle that hasteth to the prey."
Not all dangerous predators can be seen. One of the most dangerous predators in a drop of pond water is Amoeba proteus. This amoeba literally terrorizes its one celled pond mates because they can...
RSS
share

!Sorpresa yoho!

Éxodo 20:11
"...porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó."

La evolución dice que la vida en la actualidad salió de formas de vida más simple y muy pocas. Los evolucionistas nos dicen que la vida es una escalera siempre ascendente de complejidad creciente al desarrollarse nuevas formas de vida. Como prueba, afirman que el registro fósil muestra este tipo de desarrollo de vida. ¿Pero en realidad es esto lo que el registro fósil muestra?

Para mí seria fácil, como creacionista, decirle que el registro fósil no muestra ninguna creciente en complejidad biológica. Pero un oyente recientemente me envío un folleto del Parque Nacional Yoho en Canadá. El folleto habla sobre la riqueza y complejidad de las formas de vida fosilizadas en el Esquisto de Burgess. Publicado por el Servicio de Parques Ambiente de Canadá, el folleto claramente dice que los fósiles en el parque contradicen la evolución estándar.

Permítanme compartir con ustedes unas citas. “La vida hoy es más simple que la de hace mucho tiempo atrás”. “Antiguamente las cosas solían ser mucho más complicadas. De hecho, esta es la verdad central que está por debajo de uno de los descubrimientos más revolucionarios en la historia de la paleontología”. “Los animales del Esquisto de Burgess eran más diversos y asimismo más altamente especializados que las criaturas vivientes de hoy en día”.

La Biblia nos da el mismo retrato del registro fósil. Las cosas vivientes siempre han sido complejas. Pero antiguamente en la historia de la Tierra habían muchas más clases de cosas vivientes que las que hay ahora. Y ningún fósil en ningún lado muestra un tipo de criatura cambiando en otra. La Biblia ha predicho correctamente lo que ahora se encuentra en el registro fósil.

Oración: 
Amado Señor, reyes y ejércitos han intentado pararse contra Tu Palabra de vida para nosotros. Ellos ya no están y Tu Palabra permanece. Nunca permitas que imagine que algún hombre pueda exitosamente desafiar Tu Palabra, sino déjame atesorar tu Palabra y utilizarla. Amén.