Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
19
The Days in Genesis
Genesis 1:5
“And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day.”
Silently, a huge, powerful form slides through the deep, cold, dark depths of the sea. The men aboard the nuclear submarine have seen neither sun nor daylight for months, yet each one knows what day...
RSS
share

Las patas quitadas debajo de la evolución de la culebra

Génesis 3:14
“Y Jehová Dios dijo a la serpiente: --Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobre tu vientre te arrastrarás y polvo comerás todos los días de tu vida”.

Es muy interesante saber que los evolucionistas creen que las serpientes una vez tuvieron patas y las perdieron.  Mientras que estrictamente hablando, de acuerdo al Génesis, si fue una “serpiente” y no necesariamente una culebra que se permitió ser el instrumento de Satanás para la tentación de Eva, la tradición siempre ha identificado a la “serpiente” con la culebra.    

Obviamente, los evolucionistas no aceptan la historia de la primera tentación.  Hasta donde les concierne, la culebra evolucionó de algún reptil que originalmente tenía patas.  Pero los evolucionistas siempre han intentado encontrar algún beneficio del hecho de no tener patas  para satisfacer la teoría de la evolución.  En 1973, un estudio de investigación sugería que la serpiente jarretera utiliza 30 por ciento menos energía para la locomoción de lo que utilizarían si tuvieran patas.  Ese estudio fue preliminar y nunca fue publicado.  Pero eso no paró a los evolucionistas para decir que habían encontrado la razón de que las serpientes no tuvieran patas.

Actualmente, un estudio mucho más exhaustivo realizado en la Universidad de California en Irvine, ha mostrado que su explicación evolucionista es falsa.  Equipando a la serpiente corredora negra con máscaras de oxígeno y utilizando equipo moderno y caminador de tamaño de serpiente, los investigadores han demostrado que las serpientes utilizan tanta energía como una criatura con patas del mismo tamaño para moverse.  La supuesta ventaja evolucionista de no tener patas ha desaparecido bajo la luz brillante de la investigación científica.  

Y así otra llamada afirmación científica que la Biblia ha comprobado ser equivocada falla a la luz de la ciencia cuidadosa.

Oración: 
Amado Padre, el hombre moderno busca evitar esta responsabilidad hacia Ti al intentar explicar el mundo como si Tú no fueses su Creador. Corrígeme y llámame cuando intento negar mi pecado, ya que yo sé que Tú eres amor, y que Tu amor se ha demostrado a mí en el perdón de los pecados a través de Cristo Jesús. En Su Nombre. Amén.