Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
24
A Clever Golden Toad
Matthew 6:26
"Behold the fowls of the air: for they sow not, neither do they reap, nor gather into barns; yet your heavenly Father feedeth them. Are ye not much better than they...
All toads are not fat and ugly. The golden toad, which lives only in a few square miles of the cloud forest of Costa Rica, is a trim and slim toad with garishly bright orange coloring. The golden...
RSS
share

El nacimiento de pez asombra a los evolucionistas

Job 12:8
“...o habla a la tierra y ella te enseñará; y los peces del mar te lo declararán también”.

En lo que es ahora Australia occidental, en un arrecife tropical en un día agradable, fue cuando un pez blindado empezó a dar a luz.  Sin embargo, antes de que finalice la labor, la violencia del Diluvio del Génesis la encerró en el barro.

Claro está, que no es así como los evolucionistas interpretan la evidencia.  Aquella expectante mamá fue un miembro de una especie descubierta recientemente de placodermos, una familia de aquellos hoy extintos peces blindados.  No solo que estos peces eran blindados, sino que sus mandíbulas aparentemente podían triturar huesos.  Los evolucionistas afirman que estos peces vivieron entre 354 y 417 millones de abultados años evolucionistas atrás.  Este descubrimiento hace retroceder al primer ejemplo conocido de un pez vivo dando a luz hace 200 millones de años evolucionistas atrás.  Luego del descubrimiento, los científicos regresaron y estudiaron los fósiles de otro placodermo y descubrieron que este, también, tenía en el útero tres aparentes crías no nacidas.  Los científicos dicen que la cría parcialmente nacida ya tenía un cuarto del tamaño de diez pulgadas de su madre.  Esto le ayudaría a sobrevivir en un mundo donde el pez come al pez.  Los científicos admiten que el pez tenía un sistema reproductivo inesperadamente sofisticado.  Tales sistemas, dicen, se encuentran solo en peces supuestamente más evolucionados.

Por supuesto, como todas las otras cosas vivientes, los placodermos no evolucionaron sino que fueron creados.  Su llamado sistema reproductivo avanzado no muestra evidencia de una progresión evolutiva, pero si muestra evidencia de un Creador afectuoso.

Oración: 
Señor, toda la creación declara la excelencia de Tu obra. Ayúdame a que yo también lo haga. Amén.
Notas: 
http:www.livescience.com/animals/080528-fossil-embryo.html