Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
24
The Sun, Moon and Stars
Psalm 8:3-4
“When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man,...
What is the most awesome show of God’s power? It may not be what you think. In Psalm 8:3 4, the psalmist is led to exclaim, “When I consider Your heavens, the work of Your fingers, the moon and stars...
RSS
share

La verdad en plata

Juan 5:46
“Porque si creyerais a Moisés, me ceeríais a Mi, porque de Mí escribió El.”

La Biblia mismo nos dice que los primeros cinco libros de la Biblia fueron escritos por Moisés.  Jesús mismo llama a Moisés el autor de los primeros cinco libros por más de una docena de veces.  Desafortunadamente, la erudición bíblica liberal ha rechazado estas afirmaciones.  Estos eruditos han intentado enseñar a los cristianos que los primeros libros de la Biblia fueron escritos a través de muchas generaciones y que finalmente solo fueron terminados cinco siglos antes del nacimiento de Cristo.

Ahora un descubrimiento maravilloso está forzando a estos eruditos a cambiar sus enseñanzas y ha ayudado científicamente a confirmar lo que Jesús dijo.   Los arqueólogos han descubierto dos pergaminos pequeños de plata en los cuales están tallados pasajes importantes de Moisés.  Los pergaminos, una vez utilizados como amuletos, fueron encontrados en las ruinas de Jerusalén de los siglos seis o siete AC.  

Cada rollo estaba hecho de papel de plata, no más grueso que un papel fino.  Uno de los pergaminos tenía el ancho de una pulgada y una pulgada y media de largo.   Los científicos que estudiaban el fino tallado bajo un microscopio encontraron lo que parecía ser el texto de una bendición sacerdotal del libro de Números.  Ellos observaron que era admirable que la bendición sea idéntica a los textos modernos, mostrando así que el texto ha sido preservado fielmente más allá de lo que ellos se imaginaban.

La fe verdadera no requiere el soporte científico.  Sin embargo, tenemos razón en esperar que la ciencia verdadera nunca haga menos que apoyar la Biblia cuando las dos están hablando de lo mismo.

Oración: 
Me duele, Señor, que tan pocos hoy en día entiendan que la verdad de las Escrituras es importante porque toda la Escritura habla de Ti. Ayúdame a recordar esto para así poder usar y aprovechar Tu Palabra correctamente. Amén.
Notas: 
A startling revelation about the Good Book. Discover, Aug. 1986. p.10.