Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
26
The Creator's Gift of Intelligence
Psalm 111:10
"The fear of the LORD is the beginning of wisdom: a good understanding have all they that do his commandments: his praise endureth for ever."
In many of our Creation Moments programs, we have shown that animal intelligence is not a result of evolution but God's gift to His creatures. While animals are limited to a much smaller area of...
RSS
share

Almuerzo de Mastodonte

Josué 24:15b
“Pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”

Los mastodontes eran parientes distantes de los elefantes.  La ciencia moderna dice que una de las partes principales de su dieta eran las hojas de conífera.  Supuestamente murieron al fin de la era del hielo porque la conífera escaseó al calentarse el mundo.  

Ahora los descubrimientos de la última comida de un mastodonte hace que ésta teoría se cuestionada.  Bacterias vivas han sido encontradas en un mastodonte que murió durante la era del hielo.  Los insectos fueron encontrados en los restos de la última comida de un mastodonte, preservados con el esqueleto que fue descubierto mientras se preparaba un campo de golf en Ohio.  Los científicos piensan que la bacteria vivía normalmente dentro del mastodonte, trabajando como parte del proceso digestivo del mastodonte.

Lo que los científicos descubrieron acerca de la dieta del mastodonte podría alterar algunas teorías acerca de lo que los llevó a la extinción.  Los científicos dijeron que este mastodonte de 4 toneladas había pasado sus últimos días comiendo una ensalada de hierba, musgo y hojas de pantano, un poco de semillas y un aderezo de lirio acuático.  Lo que quedaba de estas plantas, así como la bacteria, estaban separadas por una masa de materia café rojiza encontrada cerca de las costillas y vértebras del mastodonte.

Los científicos que creen en la evolución alegan que el animal murió hace 11,000 años.  ¿Pero cuan seguros podemos estar al respecto?  Después de todo, los científicos evolucionistas estaban errados en cuanto a la dieta del mastodonte.  Como resultado, sus teorías en cuanto al porqué los mastodontes se extinguieron estaban equivocadas.  El hecho de que la bacteria continuara viva y el contenido del estómago no estaba completamente descompuesto nos dice que esta fecha evolucionista, también, es grandemente exagerada.

Oración: 
Amado Señor, tantas personas prefieren rechazar Tu Palabra y luego hacen sus propias especulaciones en cuanto a cosas que Tú nos has revelado claramente. Pido que a través de Tu Santo Espíritu me ayudes a no especular donde Tu Palabra ha sido clara. Amén.