Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
22
God's Chemistry Again Outpaces Man's
Psalm 139:14
"I will praise thee; for I am fearfully and wonderfully made: marvellous are thy works; and that my soul knoweth right well."
One of the greatest questions in biology asks how a single fertilized cell divides into many different cells – some become liver cells, skin cells, brain cells, and bone cells. This is the ultimate...
RSS
share

¿Caminarán los mamuts por la faz de la tierra otra vez?

Génesis 1:24
"Luego dijo Dios: “Produzca la tierra seres vivientes según su especie: bestias, serpientes y animales de la tierra según su especie".

Los mamuts y mastodontes fueron parientes lejanos del elefante.  Hay mucho debate acerca de cuando y por qué se extinguieron.

Los mamuts y mastodontes son menos misteriosos para nosotros que los dinosaurios, porque podemos estudiar sus cuerpos preservados.  Varias de las criaturas con todo y carne han sido encontradas congeladas en el hielo de Siberia, Norte América, y Europa del norte.  Los perros inclusive han encontrado que esta carne es buena para comer.  Mucho del marfil disponible que tenemos hoy ha sido tomado de los mamuts muertos.  Los mamuts parecen casi pero no del todo, parte de nuestro mundo.  Esto podría cambiar.

Científicos soviéticos removieron esperma viva de algunos mamuts que se habían caído en un estanque helado y habían sido casi perfectamente preservados desde sus muertes.  La esperma fue utilizada para fertilizar a nueve huevos de elefante.  Los huevos entonces fueron re-plantados en los elefantes.  Solo uno de los nueve sobrevivió hasta su nacimiento.  El mitad mamut-mitad elefante era estéril, pequeño y cubierto con una melena amarilla.  Los científicos soviéticos están continuando con su investigación.  Ellos esperan encontrar y fertilizar huevos de mamut y con esperma de mamut.  Los elefantes serían utilizados como madres sustitutas.  ¡Si tienen éxito, los mamuts podrían caminar sobre la faz de la tierra otra vez!

La historia de la vida sobre la tierra muestra que mientras más regresemos atrás en el tiempo, encontraremos más clases de criaturas existieron.  Esto es lo opuesto de lo que podríamos esperar si la evolución fuese verdad.  Sin embargo, es exactamente lo que esperaríamos encontrar basados en los relatos de la Biblia sobre la creación.

Oración: 
Te agradezco Señor, por la gran variedad de vida que nos rodea. Pido que podamos hacer un mejor trabajo al usar a criaturas extintas para glorificarte a Ti, en vez de utilizarlos para cuestionar Tu trabajo creador. Amén.