Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
21
New Scientific Evidence for the Flood
Genesis 7:20
"Fifteen cubits upward did the waters prevail; and the mountains were covered."
If there was a great worldwide Flood, as described in Genesis, such a catastrophe certainly should have left obvious evidence of itself all over the world. Scientists who believe in creation say that...
RSS
share

¡Más grande que un Tiranosaurio!

Salmo 143:5-6
“Me acordé de los días antiguos; meditaba en todas tus obras; reflexionaba en las obras de tus manos. Extendí mis manos hacia ti, mi alma te anhela como la tierra sedienta”.

Todos aprendimos en la escuela que el feroz Tiranosaurio Rex era el más grande de los carnívoros.  Este era lo suficientemente grande para alcanzar la ventana de un segundo piso con su cabeza de 1metro y 52 centímetros de largo y agarrar a una persona con sus dientes de 15 centímetros.  ¡Más largo que un vagón de ferrocarril, probablemente pesaba alrededor de diez toneladas!

Tampoco fue el Tiranosaurio un gigante gentil.  Lesiones curadas y no curadas en los huesos fosilizados de un Tiranosaurio mostraron que había sufrido varios ataques serios durante diferentes tiempos de su vida.

Los cocodrilos están entre los últimos miembros vivientes de la familia de los dinosaurios.  Recientes excavaciones muestran que no hace mucho tiempo un reptil carnívoro aún más grande que el Tiranosaurio aterrorizó a la región de Sur América.  La criatura era una especie extinta del cocodrilo llamado Purusaurus.  Los huesos fueron encontrados a lo largo de la frontera entre Perú y Brasil.

¡Imagine un cocodrilo que sea de 2,43 metros de alto y 12 metros de largo! Fácilmente pudo haber cogido un oso negro en su boca y llevárselo.  ¡Un segundo cráneo ha sido descubierto que sugiere que el Purusaurus pudo haber llegado a medir hasta 13,70 metros  de largo!  Se piensa que comía roedores del tamaño de ganado pequeño.

Al mirar al pasado vemos que hubieron alguna vez muchos más clases de criaturas, y en promedio, eran más grandes y fuertes que las criaturas hoy en día.  Este es exactamente el patrón que esperaríamos, basados en los relatos de la Biblia en cuanto a la creación.

Oración: 
Amado Padre, te pido que uses mi voz, lado a lado con los registros de los fósiles y la degeneración presente, para llamar a más personas a Tu amor perdonador en Tu Hijo Jesucristo. Amén.
Notas: 
Richard Monasters Key. 1991. A Tyrannosaurus' Troubled Past. Science News, November 9. P. 303.