Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
25
How to Make a "Bananatrode"
Psalm 147:5
"Great is our Lord, and of great power: his understanding is infinite."
Just imagine a scientist going to the supermarket where he picks up a banana, an antenna from a blue crab, and a whisker from a catfish. He takes these back to his lab, hooks them together and...
RSS
share

La respuesta de Dios para la contaminación interior

Salmos 107:8
¡Alaben la misericordia de Jehová y sus maravillas para con los hijos de los hombres!

Los reportes noticieros acerca de la contaminación interior están haciendo que muchas más  personas se preocupen de los químicos que podrían estar en sus propios hogares.  Los reportes dicen que muchos hogares tienen altos niveles de formaldehído en los tableros de madera comprimida.  El Benceno de los utensilios de limpieza del hogar puede causar mareo, dolores de cabeza e inclusive náusea.

Imagínense, entonces el problema que enfrenta la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio cuando las pruebas en el laboratorio espacial mostraron que más de 100 pequeñas cantidades de químicos contaminaron el aire de la estación espacial.

Usted podría adivinar que la NASA empezó a buscar la respuesta a este problema en filtros de alta tecnología.  Sin embargo, la tecnología no proveyó la mejor solución al problema.  La NASA encontró las respuestas al problema de la contaminación interior trabajando junto con la Asociación Americana de Contratistas de Jardines.  Ellos aprendieron que muchas plantas de casa fáciles de cuidar, realizan un trabajo increíble, ya que pueden limpiar el aire aún de los contaminantes más exóticos. ¡En una prueba, una planta araña limpió un cámara de prueba del 85% de todos los contaminantes en solo 24 horas!  La NASA también ha aprendido que el árbol de hoja perenne Chino, el lirio durazno, y los pothos dorados (Epipremnum aureum) también funcionan muy bien en limpiar los contaminantes interiores.

Esto significa que su hogar puede tener algunos de los mismos filtros de aire económicos y eficientes usados por la NASA.  ¡Es obvio que Dios, conociendo antemano lo que serían nuestras necesidades, creo estás plantas fáciles de mantener con la habilidad incomparable de limpiar el aire y ayudarnos a mantenernos saludables!
  

Oración: 
Padre, Tú conoces nuestras necesidades aún antes que nosotros. Ayúdame a nunca cansarme de buscar ayuda en Ti, tanto para mis necesidades materiales como espirituales. En el nombre de Jesús. Amén.