Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
24
How to Make a "Bananatrode"
Psalm 147:5
"Great is our Lord, and of great power: his understanding is infinite."
Just imagine a scientist going to the supermarket where he picks up a banana, an antenna from a blue crab, and a whisker from a catfish. He takes these back to his lab, hooks them together and...
RSS
share

Lombrices con rótulas

Éxodo 31:17
“Para siempre será una señal entre mí y los hijos de Israel, porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y descansó.”

Los nuevos descubrimientos de fósiles en China están siendo bienvenidos por los evolucionistas, como los más espectaculares del siglo.   Los fósiles, dicen los evolucionistas, representan algunas de las criaturas multicelulares más antiguas.  Los evolucionistas están publicando estos fósiles como evidencia de la evolución.  Sin embargo, no es difícil ver como estos fósiles apoyan la creación en vez de la evolución.

Los evolucionistas admiten que los fósiles muestran que las primeras criaturas multicelulares aparecieron de pronto.  Esto confirma las declaraciones creacionistas de que la vida apareció de pronto sin ancestros evolucionistas.

Las “primeras” criaturas multicelulares fueron complejas y completas.  No hubo fósiles con ojos u órganos parcialmente desarrollados.  Estos incluyen trilobites que tenían una de las estructuras más complejas en los ojos que cualquier criatura que haya vivido.  También hay fósiles de criaturas como camarones y criaturas con caparazones.  Algunos de los animales eran más de 2 pies de largo.  ¡Ahora esto es un gran salto cuando uno recuerda que el paso previo era un alga unicelular!

No existe ninguna conexión  evolucionista desaparecida.  Los evolucionistas dijeron que las criaturas todas pertenecen a grupos que todavía existen.  Esto significa que la ciencia ahora ha documentado la historia de algunos tipos de criaturas vivas hoy hasta el primer registro de vida multicelular.  ¡En otras palabras, estas criaturas nunca evolucionaron!  También es de interés cómo los evolucionistas explican el tamaño de este depósito de fósiles, que es de millas de anchura.  Un evolucionista dijo, “Una tormenta violenta probablemente agitó el fondo del mar y el lodo se estableció sobre una gran área…”

Oración: 
Amado Padre celestial, yo no entiendo como Tú pudiste diseñar y crear rápidamente los millones de tipos de seres vivientes que Tú hiciste. Ayúdame a creer Tu Palabra, inclusive cuando mi pobre, pecadora y creada mente no puede entender cuan maravilloso eres Tú. En el nombre de Jesús. Amén.