Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
18
The Days in Genesis
Genesis 1:5
“And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day.”
Silently, a huge, powerful form slides through the deep, cold, dark depths of the sea. The men aboard the nuclear submarine have seen neither sun nor daylight for months, yet each one knows what day...
RSS
share

Épocas petrificantes

I Corintios 10:4
“...y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía. Esa roca era Cristo."

¿Cuánto tiempo toma para que la madera se petrifique?  Los científicos que creen en aquellos millones y billones de años de los cuales los evolucionistas siempre están hablando, nunca han probado la respuesta de esta pregunta.  Ellos simplemente asumieron que debe tomar cientos de miles de años para que la madera quede petrificada.  No fue sino hasta 1970 que los científicos se tomaron la molestia de explorar esta pregunta.                        

Los huesos, madera y otros materiales que alguna vez estuvieron vivos se petrificaron cuando la sílice reemplazó el material orgánico original.  Siempre se ha asumido que la sílice no es muy activo en temperaturas debajo el punto de ebullición del agua.  Y por la misma razón se pensaba que las formaciones de piedras de sílice tomaban miles de años en formarse.             

¡En los primeros años de los 70, se publicó un trabajo que mostraba que los cristales de sílice podían ser cultivados en condiciones de jardines traseros en tan solo tres años!  Esto significa que la madera o los huesos pueden tornarse en piedra dentro de pocos años.  También significa que las formaciones de piedra que alguna vez se pensó tomaron miles de años en formarse pueden haberse formado relativamente en corto tiempo.  Todo lo que se necesita es sílice y agua.    

Aquí está un ejemplo de cómo la creencia en la evolución ha retardado la ciencia.  Si nadie hubiera cuestionado las muchas épocas afirmadas por la evolución, todavía seríamos ignorantes de cómo la sílice trabaja en la naturaleza a nuestro alrededor.  Esta investigación también ayuda a confirmar las afirmaciones de la Biblia que la tierra y la vida tan solo han estado por aquí por miles, no millones, de años.  ¡La verdad de la Palabra de Dios continúa indisputable!

Oración: 
Amado Señor Jesucristo, Te agradezco que Tu Palabra dada a nosotros puede ser confiada. La palabra del hombre puede desorientar, ya que el hombre es fácilmente desorientado. Ayúdame a aplicar Tu Palabra a mi vida para que yo pueda ser dirigido por Ti y no por el error humano. Amén.