Skip to content

Today's Creation Moment

Aug
27
This Flower Is a Real Stinker
Isaiah 40:28
"Hast thou not known? hast thou not heard, that the everlasting God, the LORD, the Creator of the ends of the earth, fainteth not, neither is weary? there is no...
Dung beetles may not be a very pleasant subject, but after all, someone has to do the housekeeping. So God created what man has classified into 30,000 species of dung beetle. Many will form their...
RSS
share

¿Qué es una colonia de sifonóforos?

Números 23:19
“Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Acaso dice y no hace? ¿Acaso promete y no cumple?”

Puede tener una longitud de 40 pies.  Puede tener muchas bocas y la misma cantidad de estómagos.  Nada en la oscuridad a más de 1.500 pies debajo del mar, alcanzando su alimento con tentáculos letales.                        

Esta no es una criatura inventada para un filme de terror.  Es una colonia de sifonóforos.  Como un científico lo describió, “Un sifonóforo es una cosa grande que va por allí aspirando alimento”.  En realidad una colonia de sifonóforos es una colección de medusas que se unen en una gran colonia.  Cuando estas se juntan, algunas de las medusas sirven de boca, otras de estómagos.  Otras medusas en la colonia se encargan de nadar mientras otras  estiran sus tentáculos para reunir alimento.  Cuando se unen actúan como una sola criatura enorme.            

Sin embargo, la colonia de sifonóforos no es el terror de las profundidades para todas las criaturas.  Cuando los tentáculos de la colonia de sifonóforos se extienden para alimentarse, los peces linterna y eperlano se reúnen.  En realidad el eperlano se acurruca inofensivamente entre los tentáculos.  Estos peces esperan por los desechos que salen de la alimentación de la colonia de sifonóforos.   A la hora de la cena la colonia de sifonóforos también es un buen lugar para esconderse de otras criaturas.                                             

Dios puede hacer lo que Él quiera.  No hay límites a Su imaginación y poder.  Muchas personas nos han dicho, ¿acaso un Dios todopoderoso y sin límite pudo haber creado cualquier cosa de cualquier manera que quisiera?  Entonces ¿No pudo Dios haber usado la evolución? La respuesta es, “Si”.  Pero el Dios que creó el mismo universo es también el Dios que lo hizo bien desde el principio, cada vez.  Él dijo que era perfecto.  Y, no lo hizo por tanteo, prueba y error.

Oración: 
Te agradezco, Señor, que Tu Palabra es confiable y que Tú no puedes mentir ni desorientarme. Concédeme Tu Santo Espíritu para enseñarme cuando estudio Tu Palabra para que no pueda yo ser desorientado por mis propios pensamientos. Amén.