Skip to content

Today's Creation Moment

Aug
20
Meet King Kong's Opposite!
1 Samuel 17:45
"Then said David to the Philistine, Thou comest to me with a sword, and with a spear, and with a shield: but I come to thee in the name of the LORD of hosts, the...
Probably one of my all-time-favorite movies is King Kong. I'm talking about the original black-and-white film made in 1933 and starring Faye Wray. But, of course, the real star of the movie was the "...
share

¿ADN de millones de años?

1 Timoteo 6:20
“Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia..."

Aun cuando muchos cristianos se sienten obligados a aceptar millones de años evolucionistas, la evidencia para una creación joven continúa creciendo día a día.  Esta evidencia ha crecido hasta el punto que incluso muchos evolucionistas sienten que deben encontrar alguna explicación para ello.

En un programa anterior de Momentos de la Creación, hablamos acerca del ADN y otro material celular encontrado no fosilizados en lo que fue algún día por demás un T. rex fosilizado.  Desde entonces, el hueso de una pierna de hadrosaurio con células sanguíneas también ha sido encontrado.  También está el hadrosaurio momificado que fue el tema de un especial de televisión.   Inclusive sus órganos internos se encontraban intactos.  De acuerdo a los evolucionistas, debemos creer que esta momia no se había convertido en polvo en 77 millones de años.  Esa afirmación no es creíble, dada nuestra experiencia con las momias egipcias mejor conservadas que tienen tan solo unos pocos miles de años. Segmentos de ADN también se han encontrado de los neandertales, supuestamente mamíferos prehistóricos, plantas e inclusive bacteria.  De acuerdo al fechado evolucionista, estas muestras oscilan en edad entre 40.000 a 250 millones de años.  Sin embargo, sabemos que el ADN se deteriora totalmente en 10.000 años.  Suficientes células de pigmento de color permanecen en una pluma fosilizada que todavía se puede ver el patrón de color.  Sin embargo, supuestamente tiene más de 100 millones de años.

Aunque los evolucionistas han intentado algunas explicaciones para esta evidencia, la explicación más simple es que son jóvenes.

Oración: 
Padre, lléname con un hambre más grande por Tu Palabra para que, enseñada por Ti, yo no sea engañado por falsedades. Amén.
Notas: 
Acts & Facts, 6/09, p. 17, Brian Thomas, "Fossilized Biomaterials Must Be Young."